lunes, 12 de agosto de 2013

DOS NOEUD






Blusa: Ángel Schlesser (old)- Falda: Zara (P/V13)- Gafas: House of Harlow- Bolso: Prada- 
Pulsera: tiendecita de Puerto Banús (no me acuerdo del nombre)- Zapatos: Dos Noeud de Christian Louboutin

    El largo midi viene pisando fuerte hace meses y lo vamos a seguir viendo la próxima temporada. Hay que perderle el miedo al midi, no hace falta ser altísima para lucirlo. Estos zapatos (Dos Noeud) han sido uno de mis últimos flechazos, por la altura (cómoda, 12cm), el color, la pulsera, el lazo de piel...Son tan femeninos y delicados que me da pena hasta ponérmelos.

¡Feliz lunes!

fotos: Jon Greño para C2T

46 comentarios:

  1. Tienes un estilazo! Me encanta como te queda la falda! Besines
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  2. OMG! Esos nuevos Louboutin son increíbles!! La verdad es que, como dices, da pena hasta usarlos, he tenido un flechazo! ¿Y esas gafas? Preciosas Estefanía. Una vez más, ¡me encanta el look que nos propones hoy!

    http://blondetouch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! A poca gente le queda tan bien esa largura!! Un besote. Mamen

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿como están? Quisieras invitarlas a visitar mi blog, recién estoy comenzando en este mundo y quisiera saber que opinan! :) Muchísimas gracias!
    Mi blog: live-laughs-live.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Estefania, tienes un estilazo ...
    Estoy totalmente deacuerdo contigo, respecto a la falda no hay que ser altísima para lucirla.
    Los zapatos son una auténtica monería al igual que el anillo de tu mano izquierda... que bonitooooo!!!! ;D

    ResponderEliminar
  6. Guapa más que guapa!
    Me encantan los zapatos, son muy muy coquetos, a mi es que un lazo en los zapatos me pierde, somos unas ratitas presumidas :-)

    ResponderEliminar
  7. La falda es muy bonita, me gustan mucho las faldas y los vestidos de guipur, pero con el largo midi no me veo.
    Los zapatos son taaan bonitos, tan delicados, tan femeninos y con la suela tan roja y tan nueva que dan ganas de besarlos.

    ResponderEliminar
  8. Qué falda más impresionante, por favor...pero el largo midi, aún me sigue costando verlo.

    Y los zapatos, sin comentarios, una maravilla -como siempre-.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me derramo con estos zapatos... #hamor #babas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!! Los CL son realmente preciosos. Me gusta mucho también la pulsera.
    Un look de 10
    Empezamos la semana con un nuevo post!
    http://pourquoimoi.es/pourquoi-iria/

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa uffffff que difícil lo pones... cada dia mejor..conste que no me gusta el peloteo pero estas FABULOSA. Tienes un don y toda mi admiración.
    Los zapatos son tan femeninos ...divinos...y el bolso maravilloso..la falda ideal con ese largo...vamos lo dicho fabulosa
    Un beso enorme guapisima

    ResponderEliminar
  12. Bonita pulsera!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos los zapatos, estaba esperando a verlos desde que subiste la foto a instagram y son divinos!!
    El conjunto ideal.
    Hoy en el blog vestido Azul Klein, y te hago mención, espero que no te importe.

    ResponderEliminar
  14. El largo midi viene para quedarse, y es un largo que bien llevado favorece mucho a todas las mujeres. En esta ocasión has mezclado el color del año con el largo midi, perfecto :-)
    Los zapatos son muy femeninos y si, da como pena ponerserlos. Pero si se compran es para usarse. :-)
    Por último, me gusta el anillo de esmeraldas que llevas ;-).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look. La falda y los zapatos son preciosos, estás muy guapa!
    http://paulatmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La falda te queda de maravilla! Guapa como siempre!

    Un besito!

    www.mireflejoenti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas, los zapatos son preciosos, me encantan, con lo wue no me termino de ver es con ese largo, creo que me va a costar

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenos días Estefanía,
    Perfecta como siempre, los zapatos son una locura.
    ¡Qué tengas un buen lunes!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa
    creo que ese largo conmigo no va, no por el tema altura (que también), si no porque para llevarlo bien hay que ponerse tacones y...ya sabes lo pez que soy con ellos.
    Besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. QUIERO TUS ZAPATOS!!!
    ESE LARGO TE QUEDA GENIAL!!!
    BESSIS!!de raza.

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos y la falda preciosos.
    Estas realmente guapa.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa!! los zapatos y el bolso son geniales. Bueno y la falda y la blusa...un 10!!

    Feliz Lunes a ti también!!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  23. Impresionante Estefanía, ojalá pudiera fotografiar todos tus looks, sería mono-modelo en la parte de "estilo en la calle". Siempre tan elegante y con ese estilo tan tuyo. Fantástica!
    AB

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta el outfit! En realidad, lo que más me gusta es el estilo que tienes, lo veo tan elegante, lady siempre! Disfruto mucho con cada outfit que publicas y no es por decir, de verdad.
    Bueno bueno, y los zapatos... una absoluta maravilla, de capricho totalmente! incluso llevan un lazo! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Love this colour combo. I'm absolutely loving green skirts right now.

    ResponderEliminar
  26. Ideal el look y tus contrastes marcas de lujo con low cost. Como siempre, con estilazo.
    Por cierto, estás adelgazando bastante o es cosa mia??

    ResponderEliminar
  27. Que guapa con este conjunto!! nos encanta la combinación blusa&falda: colores 100% summer :-) aunque esta vez nos quedamos con esos preciosos zapatos de princess con el lazote....hoy soñaremos con ellos XD Mua bombon!!

    ResponderEliminar
  28. La falda es maravillosa... y los zapatos, ni te cuento...
    Cómo que te da pena ponértelos; van genial con tu imágen... ¡tú sí que eres femenina!
    Besitos guapi!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que esos zapatos son una pasada. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Estas guapísima!! La falda tiene un color precioso, y los,complementos son una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  31. Como para no idolatrarte!!! Lo mismo te queda genial un short al más puro estilo grunch que esta maravillosa falda de lo más lady!!! Si es que quiero ser como tú, hoy, mañana y siempre!!!

    Eres la caña!! Y habrá q apostar por el midi, si tu lo dices, viene seguro, seguro!!

    Un besazo guapisima!! Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  32. Eres increíblemente elegante.

    ResponderEliminar
  33. Estefania a finales de agosto voy a Londres y quiero comprarme mis primeras Louboutin :p me puedes recomendar la mejor tienda de las que tienen en London ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli, en Londres hay muchas tiendas de Louboutin (Motcomb St, New Bond St, Mount St...)y todas son especiales y diferentes, porque cada director de tienda hace una compra de stock diferente, aunque los modelos básicos están en todas. También tienes corners de Louboutin en grandes almacenes como Selfridges o Harrods. Besos.

      Eliminar
  34. Estefanía a finales de agosto voy a Londres y quiero comprarme mis primeras Louboutin :p dime tu cual es de las locales que tienen la que tiene más encanto!!! Gracias

    ResponderEliminar
  35. precioso look el de hoy!!! te queda genial la faldaaa y los tacones son preciosos! me encanta vamos!!!
    un besote!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué blog tan bonito tienes! Haces gala de un estilo impecable que nos ha encantado!!.Tu look de hoy es perfecto! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. .....Estefania, guapïsima y a la par de elegante....me encanta tu look....besitos...
    Espero conocerte en el Worger de Barcelona voy desde Canarias....

    ResponderEliminar
  38. me encanta el color de la falda...muy guapa!! besos..
    7Collarestienelasemana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me encanta los zapatos!! un look genial, muy guapa :) besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Yo soy amante del largo midi, no le tengo ningún miedo! =)
    Creo que es el más elegante de todos, claro está excluyendo de la lista los vestidos largos de gala. Me gusta mucho el tono verde de tu falda, bonita combinación.

    Bs

    ResponderEliminar
  41. Me encantan tus nuevos Louboutin, pienso igual que tú, femeninos, delicados, preciosos, y con la falda geniales.

    ResponderEliminar
  42. Qué ideal. Mira que me da miedo usar ese largo en mi pero te veo y me repito que tengo que dejarme de prejuicios!!!!!! Ja ja ja ja ja. Guapísima, of course.

    ResponderEliminar
  43. Hola Estefania,

    me encanta y me requete encanta tu estilo! me siento identificada. Pero he de confesar que ese nivel no esta a mi alcance. Me conformo con otras cosas mas asequibles. Sigue asi guapa, eres un referente para muchas de nosotras...unos nacen perchados y otros con percha...la segunda, eres tu. bss

    ResponderEliminar