jueves, 1 de agosto de 2013

MAROON VELVET






Blusa: Alma Aguilar (old)- Vaqueros: Zara (old)- Gafas: Céline (old)- Cuñas: Gucci (P/V13)-Pulsera infinito: Yanes Young- Bolso: Maroon Velvet

     Os conté hace unos días en mi rinconcito-blog de Hola la historia de los bolsos de lujo Maroon Velvet, 100% hechos en España (para recordarlo pincha aquí). He elegido éste para el verano por su color y por su gran capacidad para guardar de todo. Pero lo que más me gusta es el tacto tan suave de su piel. La blusa de Alma Aguilar tiene ya un montón de años, pero cada vez que me la pongo me gusta más. Y las cuñas, ya os dije que me las vais a ver mucho este verano, no solo porque me encantan y porque son comodísimas, sino porque son de las pocas que aún me valen :(

¡Feliz jueves!



35 comentarios:

  1. Muy sencilla, me gusta!!
    BEsos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima
    el bolso es ideal
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La calidad de la piel del bolso y su suavidad ya se aprecia en las fotos. Es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Estás ideal!! A cualquiel look le das un toque único. La camisa super ideal. Un besote. Mamen

    ResponderEliminar
  5. No se por donde empezar jejeje, vamos como siempre que leo tu blog. La blusa es ideal, tiene algo especial, el vaquero es un básico del armario y nadie va a conseguir que cambie de opinión. Las cuñas son preciosas, tienen un color muy bonito, una buena compra Estefania. Y por último, el bolso, yo vi el post en tu blog de Hola y creo que el color es muy veraniego y te dará mucho juego.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un look sencillo pero estupendo apra multitud de ocasiones ;) Muacks!!

    ¿Te apuntas a las botas con aberturas?
    ❁☀❁☼ <a href="http://monasdeseda.com/anckle-boots/> Blog-Monas de Seda</a>☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  7. Guapísima!! Outfit perfecto para tardes de verano. El top es una monería :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Estas genial!!! El bolso es una maravilla, en directo tiene que ser una gozada! La blusa es preciosa, totalmente atemporal.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  9. hola! las sandalias son muy lindas y tambien me gusta el color de este bolso de 'maroon velvet' porque es un color muy veraniego.
    besos!
    kity-cri
    http://thekityshoesworld.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Mi forma habitual de vestir es muy parecida a tu look de hoy, de hecho, tengo una camisa parecida que me pongo mucho, por cómoda y por fresquita, y soy muy fan de las cuñas de esparto.
    El bolso es precioso, es uno de los que yo llamo "para toda la vida".
    Muac.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, me gustan mucho estos looks que con dos prendas sencillisimas estas preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la blusa, es muy original, y el bolso me encanta puedes meter de todo.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa, pareces una quinceañera!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa. A mi tambien me gustan los bolsos grandes. Me parece perfecto para esta temporada.
    Y tú. ..se te ve genial y es fantástico.
    Mil besos y disfruta mucho en Marbella.

    ResponderEliminar
  15. que look mas sencillo y mas bonito!!! me chiflan las cuñas!!! y el bolso..una joyita!! bss

    ResponderEliminar
  16. Me gusta todo, me lo envías a casa en una cajita tal cual?, vamos que la camisetita blanca con volante (muy yo), los vaqueros (clasicazo), el bolso suavito...

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu look de hoy!!!
    La verdad el bolso es divino, me pasé por la pág y tienen modelos preciosos y super originales

    Un beso

    Al fin jueves!! Ya queda menos para llegar al finde y como es costumbre TENEMOS NUEVO POST EN EL BLOG!!

    http://pourquoimoi.es/pourquoi-carmen/

    ResponderEliminar
  18. Estás precisoa! Me chifla este look! yo soy muy de vaqueros y blusita! ee op es maravilloso!

    Mil besazos amore

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la blusita!! Qué chula y original!!! Y las cuñas creo que tienen uno de los colores más ponibles que existen, junto con el blanco! jijij!

    No te pierda la coloración de hoy con My sweet closet http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Estefanía,
    Ya te había visto las cuñas en otras ocasiones y me encantan.
    ¡Qué tengas un buen jueves!

    www.evpcomplements.com

    ResponderEliminar
  21. Sinceramente he mirado la web de MV y la verdad, no me han gustado nada los modelos, aparte de que solo tienen cuatro , no dudo de su calidad pero no me ha convecido nada precio -modelos.
    Mar

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa de sport! El detalle del pantalón dado la vuelta en el bajo lo vemos en todas partes y nos encanta!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  23. Me encanta este tipo de blusitas, son super favorecedoras, comodas y fresquitas!
    Las cuñas son preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  24. Esas cuñas me tienen enamoraíta perdía, no se si ya te lo he dicho, creo que sí, me encanta verte con coleta¡¡¡

    saludos nere

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! la verdad es que no los conocía y me han apasionado, la blusita que llevas es divina!! un besazo!.

    http://www.youtube.com/watch?v=xX67g1iqadE

    ResponderEliminar
  26. Qué guapísima estás siempre Estefanía!
    Eres divina, divina!
    No conocía la marca, ahora mismo voy a entrar en la página a echar un vitazo!
    Voy a pedirte un favor de bloggercilla a súper blogger jiji! Me encantaría que visitases mi blog para saber que te parece :)

    Un besote grande!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. estos looks sencillos pero llenos de detalles, me enamoran. El bolso es precioso, made in Spain, qué más pedir. Y la blusa es una joyita.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  28. Amor!Adoro tu estilo y la verdad es que eres increíble. Te sigo por todas las redes sociales y nunca me canso de seguir tu día a día! Espero verte por mi humilde rincón!

    PD: Estoy pensando en un nuevo proyecto, se trata sobre diseñar y crear unos vestidos diferentes y quiero que sepas que uno de los primeros lo tendrás tu!

    LOVE. www.trendylifepeople.net

    ResponderEliminar
  29. El bolso es precioso y el conjunto no me puede gustar más. Sería mucho mi estilo. Qué pena que la blusa sea de otra temporada, porque me la hubiese comprado ya!

    Besos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  30. Estas wapisima! El bolso me encanta :)

    ResponderEliminar
  31. EL calzado de Gucci no me suele emocionar (excepto las sandalias de hace dos veranos, las de la fiebra del color blocking, me parecieron brutales), pero las cuñas siempre tienen su encanto, creo que es la firma donde más me gustan.

    EL bolso me encanta por su forma, por su tamaño y porque se aprecia que es de buena calidad, quizás me gustaría más en color camel, pero de vez en cuando hay que arriesgar y salirse del "sota, caballo y rey".

    Carmen Mosteiro.

    ResponderEliminar
  32. Llevo una temporada siguiendo tus posts y solo puedo decirte que cada día aprendo contigo. Muchas gracias por el trabajo que haces y por los los que nos muestras a diario.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Mira q eres guapaa muñecaaa!!

    1 besooo preciosa miaaa

    ResponderEliminar