sábado, 24 de agosto de 2013

PERESTROIKA

Vestido: Perestroika- Cartera: Piamonte- Zapatos: Very Privé de Christian Louboutin- 
Gafas: Céline- Pulsera infinito: Yanes Young

    Conocí a Susana, la dueña de Perestroika en las Jornadas de Moda The Way We Live el pasado mes de julio (para recordar ese post pincha aquí). Tiene una tienda preciosa en la calle Instituto 33 (Gijón) para hombre y mujer con firmas como Vila, Rosalita McGee, BYoung, etc. Podéis conocer su tienda y sus colecciones a través de su página de facebook (aquí). Ya sabéis que siento especial predilección por los vestidos, y éste me gustó porque sirve para numerosas ocasiones (depende de cómo lo combines) y me parece muy alegre y colorido para estas tardes de verano.

¡Feliz fin de semana!


fotos: Jon Greño para C2T

22 comentarios:

  1. Precioso vestido y precioso estampado.
    Tiene una forma muy original.
    Un saludo.
    #MvsT
    http://modavstendencias.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Es un placer para la vista y el buen gusto visitar tu blog a "diario". ¡Enhorabuena!
    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los vestidos asimétricos!!!

    1 besitoo bonita miaaa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido y tu más, tienes un estilazo.
    Sigo tu blog desde hace tiempo y no suelo escribir pero me gusta mucho como vistes y me da muchas ideas.
    Muchas gracias, guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic! :)

    http://onlyherinspirations.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, original, pero me sigues teniendo intrigada con los zapatos más bonitos del mundo que todavía no nos has enseñado! xxx

    ResponderEliminar
  7. Que bonito vestido! Te ves muy bien reina.
    Besos!

    Rincón Fashionista


    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania, soy una fiel seguidora de tu blog desde el principio. Precioso vestido de Perestroika tienda de la cuál soy clienta.
    Besos desde Gijón
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Es ideal!!! Un vestido super bonito :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía! Estás divina como siempre!
    ¿La pulserita del signo de infinito es marrón o negra?

    Saludos
    Amanda

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido, me gustan mucho los escotes asimétricos y me parecen muy favorecedores. Estas guapísima.
    Un beso grande.
    Menchu

    ResponderEliminar
  12. Es mono! Per a mi los volantes no me suelen quedar muy bien! A ti te queda divino!

    ResponderEliminar
  13. A mi es que los vestidos de un sólo hombro ME ENCANTAN...
    Un día voy a entrar en tu casa y te voy a robar la pulsera Cartier y el infinito. Te aviso para cuando te pase ;-)
    Besos,
    A

    ResponderEliminar
  14. Que mono el vestido, me gustna mucho los escotes asimétricos.
    Ais, ahora que te veo los Very Privé tengo que recuperar los míos.

    Un besote.
    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  15. El color del vestido divino, aunque no me atreva con los estampados, pero lo que más me ha gustado es la elección de los complementos, te felicito!! :-) Feliz lunes!
    www.telopruebas.wordpress.com

    ResponderEliminar
  16. Yo lo tengo!!! Es precioso!!

    ResponderEliminar
  17. El vestido un 10...los zapatos un 11...me encantaaaaan!!
    Besos
    7Collarestienelasemana@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Impresionante el vestido, tiene unos colores ideales!!!

    Un biquiño
    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar