sábado, 5 de mayo de 2012

CON DOS TACONES en MUJERHOY

    Hoy toca uno de esos post de "autobombo", pero es que estoy muy contenta por aparecer en este reportaje de MujerHoy junto a algunas de las bloggers más importantes!!! Mil gracias por contar conmigo, qué ilusión!!!





    Fue una mañana divertidísima que tuve la suerte de compartir con Rebeca de ATrendyLife, Ester de MiArmarioEnRuinas, Sara de CollageVintage y Gemma de Shopping Philosophy


    Después de una sesión intensiva de peluquería, maquillaje y estilismo, nos hicieron una entrevista personal, unas fotos chulísimas y un video para la web de MujerHoy con el making of:



(Quería poner también el video de Rebeca porque sale el making of de nuestra foto juntas, pero no sé por qué, se me duplica el anterior...)

     Fue una experiencia estupenda y por eso quería compartirlo con vosotr@s. Gracias a todo el equipo de MujerHoy por hacerlo posible y a todas las bloggers por lo bien que lo pasamos.

    Y para terminar este post de "autobombo", quiero dar las gracias a Julie de WhereOrWhat por enviarme esta ilustración tan chula del look Sandy. ¡Me encanta! En su blog podréis encontrar muchas más, hace un trabajo fantástico.


¡Feliz sábado!




62 comentarios:

  1. Felicidades guapa.
    En el video sales muy guapa y ese peinado a lo BB me parece muy favorecedor y sexy.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gusta muchisimo conocerte a ti y a las otras bloguers, he visto todos los videos y todas geniales. Guapisima como siempre y encantadisima de conocerte un poco más. Besotes guapa que mañana tengas un gran día de la madre.

    ResponderEliminar
  3. Estás guapa pero guapa guapa guapa.
    Enhorabuena
    Te quiero mucho.
    F.

    PD. Ladran, luego cabalgas.

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!! Guapísima como siempre.
    Besos

    http://www.asilecomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!!!!
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!!
    Me ha encantado ver el video :) muy muy wapa!!! Felicidade!!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  7. Al verte en movimiento alguna se habrá tirado más de los pelos, si cabe, al ver que eres "normal"....

    Aunque meterte con Rebeca en el mismo "saco"..... No creo que ella aporte nada a la moda, ni al estilo, pero quien soy yo para opinar.....

    ResponderEliminar
  8. No es autobombo, es que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. estas muy guapa a ver si puedes mirar mi blog y me dices que te parece Gracias

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa a ver si me puedes mirar mi blog y me das tus consejos .Muchas gracias. www.aleysalook.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena!! Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esta es mi chica, mi inspiración...y yo la sigo con orgullo!
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena !estas guapisima

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Para mí la mejooor!!! Sin desprestigiar a las demás bloggers...pero yo te hubiera sacado con otras, con otro estilo...
    Bueno ya te lo dije q me encantó el video,muy natural y muy monaaaa!!

    Me encanta el dibujo, es súper chulo!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades! sales tan guapa como siempre. Me encantan este tipo de vídeos.
    Un besín,
    http://blogcoquette.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena chicas!
    Un saludo y a disfrutar del sábado!

    ResponderEliminar
  17. Hola Estefania, muy guapa, he visto el making off que has hecho con las otras blogueras, estas monisima, me encanta la falda de guipur amarilla de zara yo la tengo en verde agua con una camisa de woman color crema. Me gusta cuando sacas looks de zara, tengo la falda verde del post anterior pero no encontre la camisa en woman que te pregunte la ref creo que finalmente no la pusiste, compre una parecida, no obstante si pudieras ponerla te lo agradeceria pues no esta en web ni en tienda. Y ahora te pongo algo parecido a lo de F. TE OBSERVAN, TE CRITICAN quiza por los complementos caros que no todas podemos tenerlos y quisieramos, TE ENVIDIAN por tenerlos, pero AL FINAL cuando podemos TE IMITAMOS en zara o hacemos looks parecidos de los caros en zara. besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo!!! que guay, enhorabuena! un beso y feliz sábado a ti también!

    ResponderEliminar
  19. Qué bien salir en Mujer de hoy!! Cada día te haces más conocida!! hasta mi madre, que esto del mundo blogger no lo domina mucho, sabe quién eres!! jajaja
    Oye, nos podías poner de donde son las prendas que llevas? El look amarillo creo que es de zara pero la falda (o vestido) rosa de la sesión es monísimo y no sé de donde es!! Si es que con tanto autobombo a una se le olvidan las cosas... Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que viene en los créditos de la revista :)
      el look amarillo la falda es de zara, top de primark, chaqueta de ECI, bolso de LV. El segundo look me lo puso la estilista de MujerHoy, y era vestido y chaqueta de Dior :) besoooos

      Eliminar
  20. Me encanta el look que escogiste!!! Aver si algun dia nos enseñas tu vestidor!!! Tiene que ser lo mas!!
    te invito a pasar por mi blog que tengo nuevo post con mis nuevas sneakers, espero que te guste:
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    besoss!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa y que suerte!!!!
    Me alegro!
    Mua

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Felicidades estefi por este proyecto, eres la mejor.... Hoy estamos en madrid (calle jorge juan 17), seria una ocasion estupenda para conocernos. Un besito
    http:tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho oír tu voz. Desde tu blog es muy difícil transmitir lo que consigues con ella: naturalidad. Por cierto, me encantaría un post en el que nos enseñaras tu vestidor!! :)

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este Post yo pienso que es uno de los que mas me a gustado personalmente, porque creo que en ningun Post salias tu hablando. Y eso me ha gustado un montón asín,como para quien no te conozcamos en persona te podemos conocer un poco mas, aunque no sea fisícamnte pero si auditivamente jejeje un beso estefania y Enhorabuena por este Post tan Maravillosoo Te adoroo un Beso Lucía Muacksss!!

    ResponderEliminar
  25. Increíble! mis felicitaciones para ti y para todas las bloggeras participantes!
    Ygracias por seguir día a día ahí y mostrarnos lo que mejor sabes hacer: llenarnos de ideas
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guapísima! Es una chorrada, pero me ha hecho mucha ilusión escuchar tu voz, es como sentirte un poco más cerca.
    Sí es verdad que aportas mucha cercanía, cuando leo tus entradas te imagino contándolo y eso me gusta.
    Enhorabuena y espero que sigas teniendo muchos más éxitos porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, estás guapísima.
    No puedi ver el video, pero no ne lo pierdo a mi vuelta. La ilustración es preciosa.
    Para mi eres todo un ejemplo de mujer-mamá-todoterreno.
    Bss.
    Aproveho para hablarte de mi nuevo proyecto, m&company design
    http://mcompany-bymrn.blogspot.com.es/2012/05/m-design-mis-baberos.html?m=1

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta indiscreta ¿cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Estefanía!!! Ole por la generación del 75. Estamos estupendas!! jejeje!! Me encanta, llevo años siguiendo tu blog. Cuando has estado en La Coruña, te vi por mi ventana y cuando bajé ya no te llegue para conocerte en persona. Pero estás estupenda, cada dia mas y mejor y en todos los aspectos. Bueno, esta semana comencé con mi blog. http://umbelina.com/blog/ Poquito a poco!!! Besitos!!!

      Eliminar
    2. gracias bonita! me paso por tu blog, y mucha suerte!!

      Eliminar
  29. Solo quiero decir........GUAPA!!!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todas por los comentarios!!! muchos besooooooooooooooooos!!!

    ResponderEliminar
  31. Que guapa madre, impoluta!!
    Me resulta rara tu voz, nose... la imagen que te daba... es bonita e importante.

    Besitos mi amor.

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena Estefanía!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  33. ya he visto los videos ,guapisima como siempre!

    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Estefania! Me llamo Rosa. La verdad es que aunque te sigo desde hace tiempo, y ademas eres el primer blog que miro de todos los que sigo, q quede claro,jjaja, nunca te habia escrito, pero es que me ha gustado mucho oirte y verte en el video. La verdad me encanta tu ropa, y tus zapatos,....
    T mando muchos besitos y gracias por tus ideas.
    Muac!!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Princesa mía, en mi humilde opinión no es autobombo, es la REALIDAD tal cual es!! Cada uno en esta vida tiene lo q s merece y si es bueno, ¿por qué no contarlo?? Guapísima en la revista y en el reportaje, además q m ha encantado escuchar tu voz, la tienes preciosa y lo más importante, dulce y cercana como tú eres!!!!
    Un beso mi niña y sigue siendo como eres SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  36. Puedes decir la referencia de la blusa de Zara Woman de post anterior?
    Muchas gracias, te quedaba preciosa.

    ResponderEliminar
  37. Estás preciosa preciosa en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por todo linda!!!

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el reportaje, y tu estás guapísima, enhorabuena Estefanía!!! Por cierto, ya que nombras tu vestidor, me encantaría que un día nos lo enseñases en tu blog!! Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena hermosura!si es que te lo mereces tooooodo!.Sin menospreciar a las demás chicas pero tu eres la mejor!.Besazos mil y vi el post de vitivic y marta esta hecha una muñequita!es una mini tu tooootaaal!

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Estefania!!!!!!!!!!!!!

    Me ha encantado la entrevista, natural y simpatica.
    Muy fan,grande Estefania!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta la entrevista, pero me ha dado pena que no salieses en una foto más grande.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Ala que bien!! y que guapas!!

    un beso

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por el reportaje y enhorabuena por el trabajo

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena,sabía q no podías ser de otra forma,sincera con cabeza y se puede intuir que muy buena persona.
    Te lo mereces,F. tiene tooda la razón
    un besito,me voy a ver lo del resumen de twiter q me encanta¡¡

    ResponderEliminar
  45. Estás guapísima! :)

    Un besito

    http://mistulipanes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me había perdido este post !

    Estás estupenda. Qué bien hablas ;)

    BESOS


    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  47. Que ilusión participar en un reportaje de este estilo!

    Felicidades, estas genial!

    Pronto lanzaré un sorteo y tu puedes ser la ganadora.
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  48. Que ilusión participar en un reportaje de este estilo.

    Estas genial!
    Felicidades.

    Un besos desde,

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar