lunes, 7 de mayo de 2012

MÁS PASTEL

    Sigue siendo mi tendencia favorita esta temporada. Con el mal tiempo que tenemos estos días, ver estas fotos con este solazo me da una nostalgia... ¡¡QUEREMOS BUEN TIEMPO YA!!






vestido: LoveLova (P/V12)
chaqueta: Easy Wear (old)
bolso y zapatos: LVuitton (P/V12)
gafas: Céline (P/V11)

**Gracias Paula M. por remover Roma con Santiago (y París con Puerto Banús) para que me llegaran los zapatos...GRACIAS!!

Mucho me temo que voy a ser repetitiva con esta tendencia...
pero es que estoy "muy pastelizada".

¿Tú te has pastelizado también o estás esperando
a que empiece el buen tiempo?

¡Feliz lunes!


86 comentarios:

  1. Me quedo con tus complementos!! Que guapísimaaaa!!
    Besis preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, como siempre!!! me encanta tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué guapísima! Tanto los zapatos como el bolso son impresionantes, la colección de LV para esta primavera/verano es difícil de superar.
    Y el vestido... no me puede gustar más.

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta todo, la verdad, el vestido es precioso y los zapatos me parecen ideales. Yo aun no me he lanzado a esos tonos porque por el Norte no ha empezado el buen tiempo, pero caeré seguro. De momento he empezado por los fluor. Un besote.

    www.mirinconcitodenuncajamas.com

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosa, vente a canarias si quieres que aquí si hace calorcito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente pastelizada y con tus looks todavía más!! Me encantas! ;)

    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te sientan muy bien estos colores con tu tono de piel.

    Mi blanco nuclear y yo,estamos esperando que llegue el buen tiempo.

    Mil besos chicas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esos zapatoooooos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero como no te van a gustar los tonos pastel si están tan guapa y favorecida que si fuera F te daba un muerdo

    Un besazooooo Princesa

    laurasansan

    ResponderEliminar
  10. El vestido tiene un corte maravilloso y los zapatos también son muy bonitos, el bolso es lo que no me convence :S es que no lo veo nada elegante.
    La tendencia pastel te favorece muchisimo eso sí :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. que super vestido!! me encanta el detalle de la espalda !
    Happy Monday!

    Karina
    www.mademoiselleonthemetro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo me he medio-pastelizado pero deseando que llegue el buen tiempoooo!
    Que digo yo...que me vas a empezar a caer un poquito mal eeh....todos los días me creas nuevas necesidades y mi economía no me lo permite!jajajajaj
    Me encaaaaanta el vestido! y los zapatos y el bolso.... #mehasdejadomuerta
    Estas preciosaa! Son muy "tú" los looks pastelosos ;)
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola, llevo un tiempo leyendote y hoy que tengo un ratito te escribo, me encanta tu blog.

    Los zapatos y el bolso son una cucada, preciosos.

    Carmen Marco

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy harrrrta de la lluvia y el aire, quiero sol ya!
    He caido rendida a la tendencia pastel, era cuestion de tiempo, jejeje
    Me encant el bolso y todo tu estilo lady.
    Mua,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy esperando a que me cambie el tono de piel, porque si me planto un conjunto pastel soy lo más parecido a un espectro que te puedas imaginar...Eso no quita que el conjunto de hoy sea precioso y que a ti te siente genial ;)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  17. el vestido es precioso...
    :)
    no conocia esta marca!
    buen comienzo de semana


    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Arggggg!!! Te adorooo en todos los sentiidoss jejeje. Yo soy también una fanatica de los Tonos Pasteles, son los tonos mas bonitos que hay dejando de lado otros, te dan frescor, vitalidad y muchas mas cosas....
    Me alegra un monton que este año se hayan puesto de moda ya que todos los años los tenemos en las tiendas pero muy poquito, y no tanto como este año.
    Que bien me encantaa este look tan ideal y elegido!
    Vivan los tonos Pasteles!! Jejeje
    Un beso Luciaa Bss Wappaaa!! Muackss, Te adoro...

    ResponderEliminar
  19. Hola hermosa..el vestido super lindo..te quedo excelente!! besos y buena semana

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/05/las-carteras-de-peter-kent.html

    ResponderEliminar
  20. Vi esos zapatos y sabia que los tendrías! Guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me encanta , y acabo de ver tu chaqueta tipo frac de la Condesa y me he enamorado de ella, entre en el enlace que dejaste de su tienda online, pero solo veo modelos de chico, hace ropa para chica o te la confecciona a ti de manera particular? me muero por una asi.
    Aprovecho tambien para dejarte el enlace de mi blog que hace poco que arranque, en el que muestro los tocados y complementos que yo misma confecciono. asi que si algún día necesitas uno aqui estoy. un saludo y enhorabiena por tu blog.
    http://anaprados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Da gusto verte.
    Mil besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  23. Aun no me he pastelizado pero es que aqui en Asturias el tiempo no nos da tregua...........me encantan los zapatos = )

    ResponderEliminar
  24. Yo también me estoy pastelizando pero de momento suelo combinarlo con algo de color, aunque si que es verdad que con días así dan ganas de empezar a ponerse todo lo de verano... Por cierto, los zapatos una pasada!!! estas guapísima!

    ResponderEliminar
  25. si en el puerto estaban los zapatos y el bolso! y el bolso transparente ... que me dices! menuda colección la de louis vuitton! estas guapisima! muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyyyyyyy si es que estás preciosa!!!!!


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Espectacular como siempre =)

    Los zapatos son un gran acierto. Te hacen unas piernas preciosas (vamos, las que tú tienes jeje). Ese tipo de zapato estiliza mucho tu figura, me encanta!

    Besitos desde Valencia

    ResponderEliminar
  28. PUes yo no mucho... y mira que me gusta... pero claro maja con ese tono... cualquiera se atreve! yo cuando no parezca un fantasmicos tmbn lo haré!

    El vestido es preciossiiiisimo! :)

    eli

    ResponderEliminar
  29. El vestido es preciosa, y los zapatos de máxima tendéncia.
    Estoy de sorteo en el blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Todos los complementos son exquisitos, incluidos esos zapatos q son maravillosos, pero m ha dejado enamorada la espalda del vestido, es una preciosidad!!!
    Si es q siempre estás guapa petarda mía, otra cosa no s t puede decir!!!
    Un bss cosita linda!

    ResponderEliminar
  31. Los tonos pastel nunca fallan, la verdad es que quedan super bien!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa, me encantan los tonos pastel, la verdad es que este look me parece ideal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Estás preciosa! los zapatos son para morir de guapos, y la tendencia pastelosa te queda muy bien, además como casi todo lo pastel es muy lady, te pega mucho! Besos!!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu conjunto, super coqueto!! Y el bolso me chifla, que porcierto te dejo web de bolsos por si te interesan que también son geniales!!

    http://bolsosmussa.com/

    Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  35. ay madre los zapatos!!! me encantan!!! aunque te prefiero con plataformas estos de Vuitton son geniales!

    Guapisima!

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Hola Estefanía!

    Llevas unos looks muy monos pero desde mi punto de vista acordes para otra edad.

    ¿ Nunca has ido por la calle llevando delante una persona con una melenaza y unas piernas interminables con taconazos y cuando se ha dado la vuelta la susodicha su edad y sus "pintas" no eran acordes? Te lo digo porque a veces es esa la sensación que das. ¿que hace una mujer como tu vestida como una niña de 20?

    Piensa que es una crítica constructiva, para que veas realmente la opinión de mucha gente que te ve.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Mapi, parece que a Estefania no le gustan las criticas constructivas.
    Se enfada si se le insulta, diciendo que cualquier critica es bien recibida siempre que se haga desde el respeto, pero por otro lado se ríe y critica cuando algo no le parece bien, y va en contra de lo que ella piensa.
    Entonces ¿en qué quedamos?

    ResponderEliminar
  39. Mapi, muchas gracias por tu comentario, no comparto tu opinión, porque creo que tampoco soy tan mayor, y en ningún caso visto prendas de 20añera.
    Anónimo, una cosa es aceptar las críticas constructivas, publicarlas (cosas que muchas no hacen) y contestarlas con la misma educación con que son escritas. Otra muy distinta es acatarlas y/o estar de acuerdo. Y si me hacen gracia, a ver si no voy a poder reir...hay que tomarse las cosas con humor, querida...

    ResponderEliminar
  40. Perfecto, la risa es el mejor remedio para todo, pero una cosa es reirse y otra muy distinta tus comentarios y la forma de hacerlos.
    No creo que sean los adecuados, más en una persona que está pidiendo respeto continuamente.
    Y perdona, pero es mi opinión.

    Mi nombre es Laura, antes se me olvidó firmar, lo siento.

    ResponderEliminar
  41. Bueno Laura, como siempre, todo depende de cómo se lean las cosas. De los comentarios que he hecho (que puedo hacer los que quiera, por cierto) ninguno ha sido para reirme de nadie ni faltar el respeto a nadie. Tú crees que no son adecuados, perfecto. Yo creo que sí lo son. Yo respeto tu opinión, respeta tú la mía. De todas formas, tampoco creo que sea para que nos vaya la vida en esto, la verdad. Yo me río de mí la primera, y eso lo sabe cualquiera que me lea sin buscar tres pies al gato.

    ResponderEliminar
  42. En Escuela de maquillaje Madrid nos preguntamos que labial llevas, es un rosa palo muy bonito y suave!

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el vestido y el bolso. Un conjunto precioso:)
    http://onethinkintwodifferentsites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Que belleza de mujer!!!! Me inspiras mucho :)

    ResponderEliminar