lunes, 28 de mayo de 2012

LIBRETAS SOLIDARIAS C2T

Ya están aquí...


medidas 14x21,5cm
hojas en blanco

    El año pasado las camisetas fueron un éxito total (gracias, una vez más). Este año, para que no haya líos de tallas, lanzamos una edición limitada de 200 libretas solidarias C2T


    De nuevo, los beneficios obtenidos se destinarán a la AECC


  ¿Cómo conseguir tu libreta solidaria C2T?


    Este año, y gracias a Carla de LeCoquette, todo va a ser mucho más sencillo. Carla ha creado una tienda online efímera (hasta que se agoten las libretas) donde podéis conseguir la vuestra y pagar cómodamente a través de PayPal o tarjeta de crédito:



El precio de la libreta es de 10€ 
y los gastos de envío (correo certificado) son 5€.

    Cuando realizas el pago te llega un recibo a tu email y a mí me llega tu dirección para hacerte el envío. Como véis, es más sencillo que el año pasado con las camisetas, los emails, las transferencias, etc. Gracias Carla, una vez más.

    Recordad que la tienda online estará operativa hasta que se agoten las existencias.

    Millones de gracias por estar ahí, por el interés que mostráis siempre en estas causas solidarias y por ayudarme a ayudar.



68 comentarios:

  1. Comprada! =)
    Muchas gracias por dejarnos ayudar contigo!

    ResponderEliminar
  2. LISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!libreta que se viene para Asturias = ) siempre es un placer colaborar en estas cosas, Gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya es mia!!!! Gracias una vez más por este gesto. Muack!!

    ResponderEliminar
  4. Pedido hecho!!! Que menos vamos a hacer , q colaborar!!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Yo ya he solicitado la mía!!!! Deseando recibirla!! Lo mejor es la obra que se hace. Un besazo Estefanía!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy mona y solidaria ¡la compro!

    ResponderEliminar
  7. que bien!

    Aun recuerdo como se agotadoron las camisetas en cuestion de horas!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. LIBRETA PEDIDA. Gran oportunidad para ayudar, tengo mi camiseta solidaria C2T del año pasado, y este año no podia faltar. Gracias Estefania por hacernos participe y por facilitarnos las cosas. Un beso y espero que sigamos muchos años ayudando.

    ResponderEliminar
  9. Yuupiii!! Ya estaa!!! :P

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero comprar la libreta pero la paguina me da fallo hay algun problema?

    ResponderEliminar
  11. YA TENGO PEDIDA LA MIA!!!!!!!!!!

    MIL BESOS C2TSOLIDARI@S

    ResponderEliminar
  12. que bonita iniciativa!;)un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  13. ya está pedida la libreta solidaria :) Estoy deseando de que me llegue :)

    ResponderEliminar
  14. La mía también está pedida! :D

    ResponderEliminar
  15. Joooo a mi no me deja comprarla... me da fallo al conectar con la pasarela de pago.
    Una pena pq tengo la camiseta y me gustaría hacerme con la libreta, pero llevo 1h y 15 minutos y me doy por vencida.
    En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa a Estefania y Carla y a tod@s las que las compreis, por la accion solidaria. Yo sigo colaborando de otras maneras también.
    Un beso,
    Mapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se solucionó y por fin viene de camino!!
      Que alegría, ya puedo dormir tranquila, jajaja
      Mapi.

      Eliminar
  16. Pues a mi tampoco me deja ir mas alla de: conectando con la pasarela de pago...
    espero no quedarme esta vez sin libreta.
    Lo intentaré durante otra horita más, si no, porfi , Estefi, tenedlo en cuenta para no dejarme sin ella.

    Besitos desde La Coruña
    Sonia LV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tb la conseguí. ahora a esperar que llegue a casita. Gracias ESTEFI, POR TODAS TUS BUENAS INICIATIVAS

      Eliminar
  17. Ya esta comprada!!!! Que ilusión tengo la camiseta y ahora la libreta
    Miriam

    ResponderEliminar
  18. A mí también me da error, mañana probaré de nuevo..


    Hoy inauguramos Julia Salas Online con Sorteo!!!
    Suerte a todos!!!

    http://juliasalasonline.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Libreta comprada!!!
    Que buena iniciativa, me encanta poder colaborar!

    ResponderEliminar
  20. Que iniciativa mas genial!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!

    yo ya la tengo (he comprado dos que luego mi hermana la ve y me deja sin ella!!)
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Ya he pedido mi libreta! Excelente iniciativa, Estefanía!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Encantada de colaborar con una buena causa.

    Ya esta pedida, a ver si no tarda

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Por fin!!!. Mi libreta de "DESEOS" C2T... Después de muchos intentos, ya tengo la mía!!! Recomiendo a l@s q os de error, cerrad la página y volved a intentarlo, a mí me funcionó así. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Una libretita que se viene a Salamanca. Gracias por la oportunidad guapa!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. Que chulo!!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya exitazo!!
    Lo de la tienda online para comprar y pagar con tarjeta ha sido una idea buenísima porque es cierto que lo de las trasferencias a veces es un lío, comprobando que se hacen efectivas etc...

    Y veo que por aquí la ha comprado todo el mundo!! espero que se agoten hoy guapa!

    Un besazo enorme!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por este tipo de iniciativas, un abrazo!! Olga.

    ResponderEliminar
  29. Es muy bonita. Me encanta la iniciativa. www.universovarietes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Tendré que pedirme una.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. mil gracias de nuevo! tenemos q luchar todas contra esta enfermedad!
    libreta pedida!
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. bonita accion solidaria,yo ya tengo la mia encargada!! GRACIAS
    para el proximo año una bolsa de tela con la imagen... ;) (sugerencia,jeje)
    soy Patricia salas
    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Comprada!!! Encantada de ayudar y más con una libreta tan chula!

    Saludos desde Barcelona ;)

    Alba

    ResponderEliminar
  34. Me parece una iniciativa preciosa pero el cuaderno es feo un rato. Yo ya colaboro con distintas ONGs asi que no voy a comprar nada.
    rosa.

    ResponderEliminar
  35. Comprada! Es un placer colaborar y más con algo tan bonito!

    Saludos desde Barcelona!

    Alba

    ResponderEliminar
  36. Que es fea ? que esperabas brillantitos...hortera....se trata de algo solidario, aunque fuera un boton para colgarmelo en el brazo seria suficiente, veo que tu solidaridad la tienes en la punta del zapato.....PAVA.
    YO TENGO LA MIA, PERO REPITO UN SIMPLE BOTON LO HUBIERA PAGADO CON GUSTO....SUERTE POR ESTA INCIATIVA.

    ResponderEliminar
  37. 15 eu????? xdiosss, si eso no vale ni 2!!! x muy solidario q sea....

    ResponderEliminar
  38. Yo ya tengo la mia comprada!!! espero q llegue pronto porque estoy deseando verla!!! Estefania MUCHAS GRACIAS por este gesto tan bonito, ojala al año que viene lo puedas volver hacer y poder ayudar cada día un poquito más.
    Un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola!! yo ya la he pedido y con suerte el sábado la tendré en mi poder ;) hombre si la imagen de C2T es una muñeca rubia en un sofá,no se,que pretendes que salga un coche o una casa?? cual seria tu portada para la libreta,primero piensa,que lo mas lógico es que sea su seña de identidad,y creo que es muy acertada

    Sobre que es un precio elevado,como dices tu que ni 2€ pagarías,pues mira,en el chino las tienes de todas las maneras,pero claro en el chino no eres solidario,aunque si eres amigo intimo del chino,seras solidario con el,porque iras mucho a comprarle ;) pero vamos,me parece que pagar 10€ que no son para ella,que es para la asociación de ayuda contra el cancer AECC,me parece correcto

    Muaks

    pd: estoy muy orgullosa de tener mi camiseta del año pasado y ahora de tener mi libreta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy muy orgullosa de tener toooodo ;)
      Mapi

      Eliminar
  40. Me encantan las libretas!!
    Espero que os guste mi blog de complementos!!El post de hoy: FLÚOR.
    Pedidos online.
    http://designsformy.blogspot.com.es/
    TWITTER: @DesignsforM

    ResponderEliminar
  41. me parece una idea estupenda, felicidades preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  42. Maravillosa iniciativa.

    Un saludo muy fuerta desde el mar ;-)

    ResponderEliminar
  43. Que mania con la solidaridad. Menos tontunas y mas colaboraciones, es mejor donar el dinero sin mas que no hacer esto. Pero bueno, como se puede comprobar, sois las "fanaticas" del blog las que las comprais y por supuesto la de la iniciativa como no podia ser menos, la persona mas solidaria del mundo que necesita hasta estos fines para hacerse notar.

    ResponderEliminar
  44. Me parece una iniciativa preciosa, yo ya he comprado la mia, pienso que se podran criticar muchas cosas pero la solidaridad no, yo desde luego no soy rica, más bien lo contrario, pero perdi a mi abuela de cancer de mama y a mi madre de pulmon y se lo que es.

    ResponderEliminar
  45. Amorcín enhorabuena por este nueva proyecto solidario :)

    Antonio Jurado ♥ de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  46. Anomino del 29 ...como se nota que no has perdido a nadie de esta "maldita enfermedad", que la vida te de suerte y no tengas que verte ayudada por las asociaciones que tanto hacen....te digo lo que a la otra...VE AL CHINO, alli tienes todo a1,5€ seguro que es tu lugar preferido, dicho esto a mi me daria verguenza escribir semenjante cosa , nadie creo que sienta que haciendo esto le hace "popular", CON DOS TACONES no necesita esta clase de popularidad, lo hace para ayudar y las que nos unimos ...sabras tú los motivos que nos salen del corazon....CUIDATE, el camino es duro y siempre llegan cosas
    inesperadss...NO CRITIQUES, lilmitate a ver lo maja que es la gente. SIN ACRITUD.....
    besos desde Madrid

    ResponderEliminar
  47. Y YO ME PREGUNTO....LA GENTE QUE ENTRA EN EL BLOG DE ESTEFANÍA Y CRITICA SUS INICIATIVAS, SUS LOOKS etc... PARA QUÉ ENTRA? SED UN POCO HONESTOS CON VOSOTROS MISMOS Y NO ENTRÉIS EN UN BLOG QUE NO ES DE "VUESTRO GUSTO", SED UN POCO MÁS FELICES Y NO OS AMARGUÉIS QUE AL FINAL OS PASA FACTURA.

    ResponderEliminar
  48. PRECIOSA!! con lo que a mi me gustan estas cosas.. una idea estupenda.. espero que aun quede alguna!! jeje ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola Estefanía, tengo 17 años y hace tan solo unos tres meses superé la leucemia. Solo quería decirte, que sigo tu blog desde hace un tiempo, el suficiente como para admirarte como persona a pesar de que, lo único que muestres aquí sea ropa. Quería decirte que, a mi personalmente, me has ayudado con tus maravillosas entradas, con esa sonrisa radiante y esos looks estupendos y que hace un tiempo cuando leí la noticia de que querías sacar estas libretas no pude evitar llorar. Fue maravilloso saber que hay personas que se acuerdan de ti aunque te pases semanas en un hospital.
    Así que mil gracias, mil gracias por tener ese corazón enorme que tienes, y por compartir cosas maravillosas estupendas como estas con tus lectoras.
    Un beso enorme, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS FLOR. Ya te lo he dicho en twitter, pero mensajes como el tuyo hace que todo lo demás merezca la pena. Muchos besos, princesa!!

      Eliminar
    2. me has echo llorar, que mensaje tan bonito,ánimo Flor!

      Eliminar
    3. me has echo llorar, que mensaje tan bonito,ánimo Flor!

      Eliminar
    4. me ha hecho llorar leer el comentario, muchísimo ánimo Flor, mil besazos!

      Eliminar
  50. Me encantan este tipo de iniciativas solidarias, dicen mucho de ti y son realmente necesarias, peeero sí es cierto que el precio me parece un poco elevado para ser una libreta de hojas blancas. Ya sé que es lo de menos y que lo que importa es ayudar (etc, etc, etc que no hace falta que me explique alguna sabelotodo)pero bueno, me parece bastante dinero...al menos para mí en este momento de mi vida, claro!Luego depende de la situación de cada uno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un precio bastante ajustado. Ten en cuenta que son libretas bastante grandes, la tapa y la impresión es de calidad, y hacerlas cuesta dinero, te aseguro que el precio no es caro. Hay gente que da más, porque puede, hay gente que no puede y no pasa nada. Lo importante es colaborar, con lo que sea. Hoy también empieza la cuestación en la calle (las huchas de la aecc) y no creo que nadie se queje de la pegatina que le pongan por donar algo. Sé que es voluntario y puedes dar lo que quieras, pero esto también es voluntario y, además, te quedas con un recuerdo útil. En cuanto a los gastos de envío, yo no tengo la culpa de los precios de correos...besos y gracias.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo al 100 %,es demasiado. Es mucho más lógico ir con la hucha por la calle pidiendo.Eso si lo que preocupa es recaudar para la AECC...me parece que hay un pelin de protagonismo.

      Eliminar
  51. Pedida al fin!y muy orgullosa de tenerla y por supuesto de llevar también la camiseta.
    Besos preciosidad!

    ResponderEliminar
  52. De una fanática a much@s anonim@s, estoy encantada con mi libreta, es preciosa, pero más encantada estoy de poder colaborar con la causa, a veces necesitamos estos pequeños empujones para colaborar, porque no todo el mundo tiene una asociacion cerca y estas iniciativas te lo facilitan. El Domingo a las 00:00 h yo y muchas otras estabamos pegadas al ordenador entusiasmadas con la iniciativa de Estefania, nerviosas por conseguir una libreta, eso solo se consigue si la persona que lo organiza, Estefania, transmite transparencia y honestidad en esto, ademas del gran esfuerzo en tiempo que a ella y su familia le supone. Mi Gracias y enhorabuena a Estefania.

    ResponderEliminar
  53. Anonimo que creo que se refiere a mi. Desgraciadamente si que he perdido a unos cuantos familiares por el maldito cancer y por supuesto que colaboro y colabore cuando vivi en Espana dedicando algunos fines de semana a pasearme por los hospitales a hablar con esta gente que lo necesita. Es cierto que no ayudo tanto como deberia, en eso si que me podeis criticar. Asi que como ves, puedo criticar si quiero estas iniciativas porque para mi son sinonimo de notoriedad, y mas viniendo de quien viene. Lo siento pero es mi humilde opinion.

    Y respecto al otro anonimo, te comento porque entro yo. Cuando tengo ratos libres como por ejemplo ahora, me dedico a ver muchos tipos de blogs. Este en concreto me gusta por 2 razones: 1. Porque por lo general me gusta el estilo de Estefania. 2. Porque aunque me guste su estilo, me produce cierta risa algunos comentarios suyos y opiniones, asi como me enervan ciertas cosas. Como todo blog es para opinar, pues yo opino cuando me apetece comentar algo. Seguro que solo rastrea las IP de los anonimos que la critican o que no opinan como ella pero se sorprenderia, al menos por mi parte, porque cuando tengo que decirla lo guapa que va, tambien se lo digo. Y no firmo porque para que? Ni me conoce ni me va a conocer asique si tiene mucho interes en saber quien soy, no tiene mas q rastrear mi IP y listo :-)

    ResponderEliminar
  54. Jooo, siempre llego tarde!!!. Pero bueno, no pasa nada... como muchas veces comentaba en facebook, lo importante es colaborar!!!, y yo como lo hago, no importa si tengo o no la libreta, aunque confieso que es monísima y me da pena haber llegado tarde!!!.
    Leyendo comentarios anteriores, como siempre hay de todo. Las críticas están bien, siempre que sean constructivas!!!. Es cierto que hay fanáticas que se comprarían hasta una mierda con cadena, fuera o no para la AECC pero mira, gracias a esas que lo hacen, esta vez el dinero va para una buena causa, por lo tanto el motivo de su locura por conseguir la libreta es lo de menos!!!. Para todos los demás, los que no necesitan esta excusa, los que se indignan porque les parece caro o los que se ponen a criticar pensando que es un acto de notoriedad, para todos, les digo que ahí está la AECC, para ayudar cuando queramos siendo voluntarios o para donar el dinero que podamos de manera puntual o siendo socio anual,(se puede hacer un ingreso de 5€). Así que todos contentos y otros mejor calladitos!!!.
    DIANA HUIDOBRO

    ResponderEliminar