viernes, 25 de mayo de 2012

LONDON FREAK

    El pasado fin de semana estuve en Londres porque me invitaron a la exposición del 20ºaniversario de Christian Louboutin en el Design Museum, de la que ya os hablaré en otro post. 
    Pocas cosas me gustan tanto como viajar a Londres, me escapo cada vez que puedo, y doy rienda suelta a mi "frikimanía" de coleccionar objetos con la bandera inglesa. Si, como en esta ocasión, Londres está de gala por el Diamond Jubilee de la Reina Isabel II, y encuentras banderas allá donde mires...el resultado es "frikifelicidad" (y facturar una maleta extra...).





    En Harrods había varias exposiciones dedicadas al aniversario de la Reina, estaba expuesta una réplica de su vestido de la coronación, y decenas de diseñadores y firmas customizaron la corona real para la ocasión...











    Todos los escaparates (y cuando digo todos es TODOS) estaban dedicados al jubileo real...




    En Selfridges, el Shoe Salon se llenó de perritos como los de la Reina ataviados con los típicos pañuelos que se pone ella en sus jornadas en la campiña, coronitas y estupendos tocados y collares de perlas...





    Y, por supuesto, no podían faltar en este post mis nuevas adquisiciones superfrikis con la union jack:

portapasaporte y etiqueta para la maleta de Primark

zapatillas para Marta, de Primark

galletita (ésta ya no existe)

bolígrafo de Claire´s

lima de uñas de Claire´s

patito para el baño, de Harrods

...¿y qué le voy a hacer si me encanta esta ciudad?
...el día menos pensado...me quedo!!!


¡Feliz viernes!



57 comentarios:

  1. Es que Londres tiene muuuuuuucho encanto, igual que tú!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das, de la buena y de la malísima tambien, todo hay que decirlo, jajaja. Feliz finde

    ResponderEliminar
  3. A mi también Londres!! viví unos años y sí es una maravilla!! me encanta el look que llevas, las bailarinas tienen pintaza y el bolso! me muero un Birkin!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues te echaríamos de menos pero seguro que seguiríamos disfrutando de tus estilismo londinenses, jeje. besos
    Alquila tu tocado ideal.... http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  5. Esa debe ser la sede oficial del frikismo!!! jaja
    No me creo que te fueras de Londres sin esos taconazos union jack!!

    un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Q chuladas!! Disfrutarías como una enana, con todo lo q te gusta todo esto!! Lo q no me ha gustado es eso de q cualquier día te quedas!!! jajaja!! Me da a mi, q nos estás adelantando algo .... aunque a mi no me importaría q hiciéramos nuestras quedadas IDACEM en London!! jejeje

    Me encanta el superzapato rodeado de perros!! Lo pondría hasta en mi casa!!

    Muuuak!! Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo!
    Los artículos, los escaparates, la ciudad y la Union Jack.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es Londres, una de las mejores etapas de mi vida, da gusto revivir sitios e imágenes gracias a ti.

    ResponderEliminar
  9. Pues las bolenis estamos preparando una cositaaaa...que no sé yo si te vas a poder resistir!!

    Un besazo enorme bonita!!

    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos preciosas! Me encanta la funda para el pasporte! YO estoy en proceso de busqueda para mi pasaporte para mi viaje al Baltico este verano :)
    Feliz fin de semana
    @HLVuelta
    hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que grande!!!!!
    Un post genial, ni freak ni nada, me parece total!
    Eso si, sin duda me quedo con los perros de la reina con pañuelos, son brutales, ajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post!! Has enseñado miles de cosas!! Lo de las coronas me ha parecido una pasada y lo de ser friki... no se, cada uno tiene sus cosas, a mi me gustan los bolígrafos y tengo un montón jajaja.

    En serio, un super post!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el look q elegiste para estar en London!!
    geniales las fotos!!

    http://gostame.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué divertido es! Y por ser el aniversario de la Reina todos los ingleses tendrán dos días de fiesta.
    Estoy deseando ver la exposición.

    ResponderEliminar
  15. Siempre que tengo la oportunidad me escapo a Londres!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las coronas customizadas! son preciosas!
    http://fashionreallyrocks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo también colecciono tonterías con la bandera inglesa jajajaj Llevo casi un año viviendo en Manchester, y no sabes la de cosas que he acumulado, una perdición :) Eso sí, como en España no se vive en ningún sitio. Ya tengo ganas de buen tiempo, playita, terraceo y Galicia. Los ingleses son muy raritos jajajaja

    Muchos besos y feliz finde!

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  18. Feliz viernes para tí también ;) Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sandalias jajaja son simplemente geniales!!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo jajajaj :)

    http://fashionstyle--blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Precioso post , las fotos divinas I LOVE LONDON.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Bueno bueno bueno que pasada! me ha encantado ver las fotitos, los zapatos del Shoe salon son una pasada y las coronas... no tengo palabras, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  23. Por favor me declaro fan de todas tus compra, cuanto da de si una bandera dios mio!! me encantan las fotos, besitos xx
    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Divinos los zapatos con la bandera inglesa!
    Adoro Londres, la verdad es que a mi también es, a excepción de París, donde más me gusta viajar =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. OOOHHHH!!!! me ha gustado mucho!!! que ganas tengo de ir a London!!!! las zapatillas de Marta me las compraba para mí!!! jejeje

    muaks guapa

    fashionatthevillage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No hay límites de banderas eh?! Muy buenas compras ;)

    Besitos
    http://bebesymoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues m encanta esta entrada así q debo ser la mas friki d por aquí, pero vamos q lo llevo con dignidad ;)
    Unas fotos divertidas y q aumentan las ganas d visitar Londres a los q todavía no hemos tenido oportunidad d ir. Y bueno como siempre preciosa y perfecta para la ocasión, esas bailarinas y el bolso t hacen toda la justicia q t mereces!!
    Bss cosita linda.

    ResponderEliminar
  28. a mi tmb me encanta ir... es un lugar magico!

    son geniales tus "frikiadquisiciones"!! jejejeje

    Por cierto! te quitaste ya la ortodoncia?!?!

    Besos! sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  29. Que chulo el post y que ganas de ir a londres, sino pasa nada en septiembre nos escaparemos mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario.

    un beso

    http://enmivestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. ...jejeje...yo cada vez que veo algo de la bandera inglesa me acuerdo de ti!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta como a ti, yo quiero unas zapatillas como las de Marta y otras para mi princesa, ahhhhhhh y la funda para el pasaporte ajajjajjajajajajaja, un beso guapa

    ResponderEliminar
  32. es que enamora londres!
    que montón de union jack!!! te lo debiste pasar genial rodeada de ellas, pq los ingleses si ya son patriotas de por sí, imaginate en la celebración de la reina!!!
    un beso guapa

    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta Londres. De hecho, aqui estoy viviendo. Y amaba todo lo referente a la bandera inglesa, pero ahora la empiezo a odiar un poquito. Para una visita esta bien pero verlos a diario cansa un poco.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el patito! Cuando estuve en Londres estuve dudando entre ese y el que pone Harrods pero al final fue el otro el que se incorporó a mi colección...cuando vuelva se incorporará este!:P

    ResponderEliminar
  35. Como me ha gsutado este post!!!!! si es q yo tb soy uan friki de la union jack!!! me encanta!! que envidia de cositas q te has traido
    besosss

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  36. Mee ha encantadoo este Post de Londres como el de todos.... quee bonitoo I love you London!! Bss guapa! :)

    ResponderEliminar
  37. A mí también me gustan las cosas con la Union Jack, aunque lo tuyo si que es amor jaja

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus friki-compras!! jeje, están geniales.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  39. Las sandalias con la bandera son geniales...pero la bandeja con mamá Isabel, too much!
    lo que me gusta de Londres, sus tiendas!
    bss!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta Londres!!! Todo!! Amo London!!
    http://tin-tack.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja yo soy igual que tu con la bandera de Inglaterra.
    Me encantan todas las adquisiciones.
    Un saludo.

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. No nos cruzamos de milagro!!! Hace un par de fines de semana también pasé un par de días en Londres y también me encantó toda esa parafernalia jubilosa. Y la exposición de Louboutin ¡espectacular! Espero ansiosa tus fotos ya que una la disfrutó en clase turista y no pude sacar fotos del interior así que, cuando las publiques, las enlazaré rápidamente a mi blog.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón. Cualquier día yo también me quedo.

    ResponderEliminar
  44. Ni se te ocurra quedarte!!!! si ya en Madrid te tengo lejos, imaginate en London....
    Me ha encantado el boli, que bonito.
    Muchos besotes,
    Mapi

    ResponderEliminar
  45. Qué envidia, Londres es mi ciudad favorita y hace 2 años que no voy. A mi hija también le chifla todo lo de la bandera inglesa, imaagínate que tiene toda la habitación en malva y blanco y la butaca la quiere tapizada con la inglesa, qué horror!!! a mi lo que nunca me gustará son los ingleses, y menos con lo que pasa con Gibraltar, pero Londres.... me rechifla y a ti se te ve feliz

    ResponderEliminar
  46. que preciosidad !!! a milondon me encanta, vivi allí , tengo grandes amigos y me gustaría volver!!! muak guapísima

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  47. Anda, me hubiera encantado coincidir contigo Estefanía!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Que guay me ha encantado el post !!!a mi tb me gusta mucho Londres!


    besitoss

    lidia

    ResponderEliminar
  49. Estefania, te entiendo perfectamente, londres tiene algo tan especial que nos encanta, a mi me enamoro, y ya fui hace un año, y se que cuando llegue esa fecha lo echare de menos, pero como tu dices si voy me quedo ;)

    Pasate.

    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Qué maravilla todo!!!.
    No sabría con qué quedarme.
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Deseando ver el post de la exposición quiero ir a verla antes de que termine aunque no se si saliendo un sábado de aquí o un viernes por la noche me va a dar tiempo..... o será muy precipitado? Contando que volvería el domingo por la tarde. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te da tiempo de sobra. La expo está cerca del london bridge, y con un par de horas es más que suficiente :)

      Eliminar
  52. Que ideal Estefania!! estas monisima con las manoletinas y la trench :-) A mi tambien me encanta Londonnnnn, eso si, yo no colecciono jajajaja :-)

    Muaksss

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar