miércoles, 9 de mayo de 2012

ROSA BOLENO

    Me parece inevitable utilizar el término "boleno" cada vez que me visto de rosa. La culpa de que cada vez seamos más l@s que usemos ese calificativo son mis queridas Hermanas Bolena


    Uno de los días que celebramos la Luxury's Second Life, me acerqué a la pop up store de Daranya con un look muy boleno...







abrigo,vaquero y camisa: Zara (P/V12)
bolso: YSL (P/V12)
zapatos: Sergio Rossi (old)
gafas: Céline (P/V11)
pulsera: Hermanas Bolena
anillos: GemmaSu

¿Tú también le llamas ya "rosa boleno"?

¿terminaremos "bolenizando" la blogosfera?

¡Feliz miércoles!


81 comentarios:

  1. No me puede gustar más! Adooooro el rosa aun que #nuncaesdemasiadorosa jajajaja
    El abriguito va a caer porque lo tengo fichadísimo!
    Bsitsss

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa estás Estefanía!!! Es que siempre vas perfecta!!!! Me encantas siempre de verdad!!! Nunca te encuentro un pero!! El abriguito, el bolso, los zapatos....no sé con cual de todos quedarme!!!

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja SÍ!!!! es inevitable no BOlenizarseee con ese carisma y esa energía que desprenden las hermanisimas! ;)

    me encanta el abriguito... qué buen ojo tiene tu asesor de imagen personal :P

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, por favor me podrias decir la ref. de los vaqueros?? Estas preciosa!
    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, la ref de los vaqueros es 6840/043/400/36
      besos

      Eliminar
  5. Preciosa de rosa! bueno, de rosa y de cualquier color!
    me encanta tu look "adolescente" jaja
    Sigue así!
    1beso!

    ResponderEliminar
  6. I love pink collor on you! You look so great. Nice bag and shoes :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo, tiene un rosa precioso!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Estefanía! Te sigo desde hace mucho tiempo, y es la primera vez que me "atrevo" a comentarte. Tengo 22 años y me has convertido en una entusiasta de la moda. Eres una mujer todoterreno y tienes un gusto exquisito. Me da mucha rabia los comentarios de algunas personas acerca de tu vida personal, no llego a entender porque tienen que criticar desde cuánto dinero te gastas en unos zapatos hasta el hecho de sacar a tu niña en los posts. Que vivan y dejen vivir, si no les gusta no entiendo porque te leen.
    Admiro tu trabajo. Gracias por compartir un poquito de ti a través de este blog.

    ResponderEliminar
  9. hola estefania! Soy seguidora tuya desde casi que tus comienzos y tu vestuario me parece genial porque aun eres joven y no me parece q vistas como adolescente de hecho yo tengo 17 años y vi ese abrigito en zara y me encantooo!! Pero preferí quedarme con el pantalón corto porque me parecía mas apropiado para mi.. Solo te digo una cosa, no le hagas caso a lo que te han dicho porque seguro que lo ha hecho alguien q no puede vestir igual de espectacular q tu! Espero que sigas vistiendo así de espectacular siempre!! :) saludos! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso, y eso no me gusta el rosa! un saludo.

    ResponderEliminar
  11. que mono el abrigo!!te queda genial!!! animate a ver mi último outfit!!!
    besiñoss

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Ay!! Qué no sé que me gusta más... ¡¡Me encanta Estefanía!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! No tengo más que decir, la de combinaciones que haces con unos jeans y una camisa blanca jajaj

    Vi el abrigo en Zara y me probé los shorts que hay a juego, ideales también!

    Besos :)

    http://thetrendymirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que nos pasa a todas las que conocemos a las bolenis, borramos de nuestra mente el color rosa y se convierte en boleno.
    La chaqueta es preciosísima me ha enamorado, ¿es de esta temporada?
    besitos
    anapas

    anapas00@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. El rosa es mi color de la suerte desde siempre! Además, en estos días tan primaverales, lo encuentro de lo más favorecedor.

    Por cierto, te dejo el link de las nuevas gafas de Jimmy Choo con la Union Jack que están en varios colores.

    http://www.jimmychoo.com/sunglasses/alex/invt/233214ln655xt/

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre perfecta y guapísima. Enamoradita m he quedado d tu bolso q es precioso. Jo, hoy t pegaba mi chapu pero entiendo q con el nivelazo d todo lo q llevas, la pobrecilla no pinta nada ;)
    Un bss cosita linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe, no tiene nada que ver con nivelazos mi niña, es que la tengo guardada en mi cajita de tesoros :) besitos

      Eliminar
    2. Lo sé mi vida, era un chascarrillo valenciano q recuerda vengo d allí y todavía vengo con ese humor ácido q nos caracteriza :) Yo con saber q está en tus manos y lo más importante, q al verla t transmita todo el cariño, respeto y adoración q t tengo, voy más q servida!!! TQM mi niña!

      Eliminar
  17. Muy guapa y con el vestido del lunes estabas preciosa!
    A las Boleno las leo y son muy divertidas. Hombre, si un día se pasaran por mi blog y me dejaran uno de sus tan sustanciosos comentarios, ...no te niego que me bolenizara...

    ResponderEliminar
  18. Ya te lo dije por twitter, tengo ese mismo abrigo me parece precioso. Hace unos días lo combine muy parecido, aunque claro sin ese bolsazo (no por falta de ganas....) y con bailarinas! =)
    Estupenda como siempre. Un besito

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bien te sienta el rosa!te van a hacer embajadora bolena por el mundo!
    Me encanta este tipo de looks en baqueros. Bss

    ResponderEliminar
  20. Pero qué bien te sienta el rosa!te van a hacer embajadora bolena por el mundo!
    Me encanta este tipo de looks en baqueros. Bss

    ResponderEliminar
  21. Estas espectacular, el abrigo es una monada y a ti te sienta como un guante. Perfecta¡¡

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el rosa y siempre entra algo rosa en mi armario en cada temporada! Me encanta como queda con los vaqueros , me parece un look con básicos pero a la vez muy combinable.
    1 beso!

    ResponderEliminar
  23. Marta M. Peruyera9 de mayo de 2012, 9:57

    Me encanta el abrigo, me encanta el bolso y me encantan las Bolenas, asi q el post de hoy no m puede gustar más. Yo tb tengo la pulsera bolena, q es ideal.
    Para cuándo un post juntas??? :))
    He leído lo de twitter de ir vestida para tu edad. Le puedes preguntar porfa dónde puedo comprar yo la ropa? Acabo de cumplir 30. Puedo poner tacón medio o sólo curapiés??
    Besín!
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja uys, me temo que a partir de los 30 nos tenemos que ir a Punto Roma por lo menos...:p besoooos

      Eliminar
  24. ¡¡Ese tono de rosa te queda FENOMENAL!! (^^,)

    Bsss

    LaCaprichossa

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el abrigo. Yo le llamo rosa chicle. Lo de Bolena no lo había oido en la vida.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un calificativo cariñoso dedicado a Hermanas Bolena, porque el rosa es su color. Si no sabes quién son, es normal que no lo hayas oído :) besoooos

      Eliminar
  26. La verdad es que es rosa boleno total ;9 Me encnata el abrigo :D

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el look!! El bolso es precioso.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  28. muy guapa!
    me encanta tu abrigo pero no se si siendo yo tan bajita me quedara bien.

    Besitoss

    lidia

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapa!!!!
    Yo no solo uso la expresión rosa boleno, ya he adoptado otras como dieta bolena y bolso boleno (desde el post de la sesión de fotos de Marta no puedo evitarlo)
    ;)

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho el abrigo, que bonito, el contraste entre los jeans y el rosa queda super cuco! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  31. El bolso es precioso, estoy en estado se shock. jeeje me gusta el look! :)

    ResponderEliminar
  32. el abrigo, como lo vea, cae fijo porque me ha encantado.
    Yo tambien me acuerdo de decir Rosa Boleno cuando me visto de ese color jejejeje....

    De hecho yo más bolena no puedo ser, hasta en el nombre.


    /////////////////////////////////
    Animales y tachuelas en

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/
    ************************

    ResponderEliminar
  33. me encanta el anillo!!! el bolso y los zapatos preciosos!
    un beso

    THE FRONT ROW
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  34. Hola!!

    Qué monada el abriguito!!!! y los zapatos increibles!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el color rosa, chicle, fucsia, incluso el rosa palo. Queda genial a morenas y rubias, es un color femenino, boleno jajaja y maravilloso!!

    ResponderEliminar
  36. Estas guapísima! El abrigo en rosa es, si cabe, más bonito que en blanco! El outfit te queda fenomenal! Y el bolso es una maravilla. Guapa!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  37. Me encanta lo de Rosa Boleno!!! mas que por el color rosa, por el Boleno!! las hermanas bolena son maravillosas y se merecen apadrinar este color!! jajaja
    Vas guapisima Estefania!

    ResponderEliminar
  38. Unos complementos ideales "bolenos" y muy bonitos, y el bolso... bueno el bolso me ha conquistado. Besos.
    Vanessa.
    @VRShopper
    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el rosa y con vaqueros más, me atrae muchísimo ese rosa con el tejano!!
    Muy guapa, me encanta el look aunque yo quizás le pondría bailarinas :P pero cada una su estilo no? ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. ya esta acuñado el termino boleno para infinidad de cosas, mi hija tiene una habitación bolena, yo una dieta bolena o hacemos un deco boleno. Estas genial el color boleno te queda de lujo.jajaja

    ResponderEliminar
  41. Precioso tanto el maquillaje como el estilismo ^^ Pareces una Barbie!!

    ResponderEliminar
  42. Por supuesto!!! Rosa boleno!!! Me rechifla el abriguito!!! Ahora mismo me voy a Zara a ver si lo veo!!! qué outfit tan sencillo y tan ideal para un día cualquiera!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este look ese color.. es fantastico!! Me recuerda que ya queda menos para el verano y que ya queda menos para vestirnos llenas de colores!

    besos!
    @HLVuelta
    www.hastalalunayvuelta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me ha enamorado ese abrigo!! pero si yo no lo he visto en la tienda????

    Bss

    ResponderEliminar
  45. Yo estoy totalmente bolenizada...jejeje me viene la palabra de manera automatica al ver el rosita!!son adorables las bolenis!!me encantan!y ayer me dejaron comentario en el blog...me termine de bolenizar,me conquistaron aun mas jejeje
    Estas preciosa!quiero el abriguito, aver si lo encuentro,es el q t regalo tu amor verdad? Qprecioso!!!y loq va a disfrutar marta (mi tocaya) cuand pueda usar tu ropa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  46. Great Look!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el bolso!!
    Besos.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Hola! Quería comentarte que la ilustración que te hice la acabo de colgar en mi blog. Por si te apetece pasarte =)


    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  49. pero mira q estas ideal de la muerteee xd!!! me encantas!!!!
    y ese abriguito boleno me rechifla!!! si, q le voy a hacer, me gusta todo lo q llevas, y ese abriguito a mi tb m enamoro x eso se vino conmigo.....jajajaja
    muaaaaaa
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. este es mi color favorito. me encanta el abrigo, estás guapísima!bssss

    ResponderEliminar
  51. Wenas!!!!!!!toc toc,se puede? es aqui donde se aceptan y se asumen bien las criticas??????es que lo ley ayer en una revista y me he dicho ,hombre,si es mi amiguica Taconitos,pos le voy a dejar un comment diciéndole una cosa buena y otra no tan buena,mira ,la primera y buena es que me gusta tu look de hoy,si señor porque el rosa es mi color favorito,y lo segundo y no tan bueno ,es que yo no estoy de acuerdo con eso de que asumes las criticas,porque a la primera critica que recibes vas al twitter a lloriquear como un bebé,para mi eso no es asumir las criticas,es comportarse como una niña malcriada,espero que aceptes mi critica y no me odiessss
    Pd:ese lapiz de labios color nude tampoco te queda bien con esa tez tan morena,tal vez un fucsia o un rojo,pero ese....no lo veo yo.....,besotes milll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee cuánto tiempoooo. Es aquí, sí señor. Lo que no se aceptan son las faltas de respeto, como las que soléis hacer en vuestra morada. Una cosa es aceptar (y publicar) las críticas educadas, cosa que otras no hacen, y otra cosa muy distinta acatarlas y/o estar de acuerdo :)
      Y a twitter no me voy a lloriquear, por dios, si me estuve riendo toda la noche, porque me hizo mucha gracia! Yo sólo lloro por cosas que merecen la pena. Y yo no odio. Mejor os aplicáis el cuento vosotras.
      Pd: no llevo lápiz de labios. Sólo bálsamo. No me veo con color en los labios, qué le vamos a hacer, cada uno tiene sus manías.
      muackis y remuackis

      Eliminar
    2. No Estefania, no aceptas las críticas, es más "te revuelves como gata panza arriba" y espero que esto no te parezca una falta de respeto (tengo una gata y se pone asi para defenderse). Sacas tu lado más ácido y cínico cuando no te pameamos. Es una lástima.

      Eliminar
    3. bueeeeno, pues vale, lo que tú digas, no acepto las críticas. Y lo que vosotras no aceptáis es que se os conteste. Es una lástima.

      Eliminar
  52. Me encanta el look de hoy, y el abrigo "boleno" me lo apunto, of course.
    Por cierto, Estefanía, ¿podrías ayudarme? Tengo una boda en Junio por la mañana, y debo ser rarita, porque tengo claro los zapatos que me voy a poner, unos peeptoes verde oliva de Nicolás, y no sé con qué color combinan. Me dicen que con fucsia, pero quisiera saber tu opinión. Muchas gracias por adelando.
    Un besito, Lydia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, pues depende...si quieres un look atrevido, sí le metería un fucsia, un naranja...Pero yo prefiero ir a lo seguro y apostaría por combinarlo con beige y tostados :) besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Estefanía...Un beso, y sigue así, que en el trabajo, lo primero que hago al llegar es ver ti blog, lo demás puede esperar.;)
      Un beso.

      Eliminar
  53. Estefania que ideal con tu abriguito boleno jeje!yo también veo algo rosa y pienso en ellas jaja!!
    Tus zapatos que preciosisimooooooos son!me encantan!!!
    Por favor fuera ya los anónimos y gente que no tiene educación y que critica sin compasion!!vaya gente aburridaaa!!
    Besitoooos guapa!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola, muy buenas tardes! ... ¡TE SIGO DE CAJÓN! Me ha encantado el blog y tus looks, ya tengo un punto de referencia para buscar mi estilismo que me encanta variar cada día, aunque lo de los tacones será difícil, porque con mi talla 34,5 de piececillo que tengo me resulta molto difícil encontrar de mi talla, sólo en cuñas y no en todas, pero bueno... :( ju

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  55. Estefanía estas GUAPÍSIMA, me encantó el abrigo cuando lo vi en tienda, a ti no te puede quedar mejor y el bolso? aaaaaaaaaaaaaaa me rechifla que color xdxd.
    besos cielo.

    ResponderEliminar
  56. En serio te has puesto los labios de nuevoo y te quedan fatal.Por lo demás muy guapa.Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja, dale mateo con la guitarra...
      en serio, no me he puesto nada, es la ortodoncia que abulta un montón jajajaja.
      besis

      Eliminar
  57. Creo que yo tb voy a empezarlo a llamar asi... ;)
    Estoy enamorada de ese abrigo!!!
    Muas!!!

    http://beniceee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Me encanto el abrigo cuando lo vi, pero no se me ocurría con que ponerle...pero claro, CON ESE BOLSO,!! Es que es una pasada!!
    Bss
    http://tamanbisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. si yo también lo llamo así, je,je... la verdad es que a mi no me hacia falta ni la mención al blog porque me leo todas sus entradas, incluso cuando estoy un tiempo sin pasarme leo las entradas pasadas para no perderme ninguna, tanto tu como ellas hacéis un trabajo perfecto.

    besos guapisima.

    ResponderEliminar
  60. Adoro el rosa!

    Besos uapa

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/05/crepe.html

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el rosaaaaa!!!! Yo le llamo rosa Barbie que me gusta mas, con todo mis respetos a las Bolena.
    El abrigo es precioso, lo vi en tienda y me pareció fantastico, quizá me haga con él...
    un beso guapa, estás cañonazooooo
    Mapi.

    ResponderEliminar
  62. guapa es poco, me encanta la chaqueta!

    besos

    ResponderEliminar
  63. Estilosa y personal !! Me gusta este blog y me gusta Estefanía porque a pesar de los halagos o de las criticas es ella siempre. Yo antes tenía una tienda preciosa donde vendía YSL, Dior, Valentino, Celine, etc. y me pasaba los mismo, criticas gratuitas o malignas. Y me pregunto para que, porqué, eso es solo envidia pues si no gustas a alguien ten por seguro no se molestaria en mirarte. El abrigo me lo compro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Beatriz, pero vamos, no te canses, es predicar en el desierto. Si cada uno puede tener su opinión y me parece estupendo, pero ojo, con educación y sin dobleces. Y si no aceptan que se les conteste...pues lo siento mucho. La libertad de expresión es bidireccional. Besotes.

      Eliminar
  64. Que bien te sienta el rosa!!!
    Hoy en Más allá de la Moda sólo puedo ofreceros un adelanto:

    http://madlmblogspot.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  65. me encanta el look , jo siempre que veo a alguien con algo rosa digo que cuqui pero no se que pasa que luego nunca me compro nada, creo que viendo tu look voy a pasar la barrera y comprarme algo rosa boleno hahaha, un saludo .
    majo-enmimundo

    ResponderEliminar
  66. adoro tu otfit !! viva el rosa boleno

    ResponderEliminar