jueves, 10 de mayo de 2012

JUANJO OLIVA para ELOGY

    ¡Por fin ha llegado el día! 
    Hoy jueves 10 de mayo sale a la venta en 25 centros de El Corte Inglés de toda España la impresionante colección cápsula que (mi idolatrado) Juanjo Oliva ha preparado para la firma Elogy.


    Se trata de una edición limitada (así que me temo que se agotará enseguida) y muy apetecible. Son prendas "muy Juanjo Oliva", sencillas, con un corte impecable, muy combinables, atemporales, y con su sello en cada puntada. Los precios, para llevárselo todo (de 59,90€ a 170€), y tallas desde la 38 a la 46



    Yo ya tengo unos cuantos modelazos que os iré enseñando en el blog, porque no me ha dado tiempo a hacer las fotos. Ayer os enseñé un pequeño adelanto en twitter a través de #undetallecadadíac2t :

    
    Diseño de Juanjo Oliva, calidad de El Corte Inglés, precios asequibles, amplio tallaje. No se puede pedir más.

    Os dejo la lista de centros de ECI donde estará disponible la colección de Juanjo Oliva para Elogy (hasta que se agote, porque es edición limitada):

CASTELLANA
POZUELO
PRECIADOS
GOYA
PRINCESA
SANCHINARRO
SERRANO
PZA. CATALUÑA (BCN)
DIAGONAL
DUQUE
NERVION (SEVILLA)
MALAGA
MARBELLA
GRANADA
PINTOR SOROLLA (VALENCIA)
ALICANTE
MURCIA
P. MALLORCA ( AVENIDAS 
LAS PALMAS
ZARAGOZA
BILBAO
VIGO
CORUÑA
OVIEDO ( URIA )
PAMPLONA

    Y la segunda buena noticia del post es que Juanjo Oliva ya está preparando otra colección cápsula para Elogy para la próxima temporada (otoño/invierno 2012), así que ya os iré contando cositas...

¡Feliz jueves!

73 comentarios:

  1. qué ganas tenía de que saliera...mañana me paso a echar un vistazo!!;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Q bonita es!! seguro q en persona gana más!! Como siempre por mi tierra na ... jaja! Pero por Sevilla, si tengo oportunidad, paso en unos días!!

    Me encanta q nos informes de estas cositas de ECI!!

    Mil besos!!

    Ah, q no te comenté ayer! Q me encanta el look rosa boleno!! Q ese bolso te lo robaría!! jajaja!! Muuak

    ResponderEliminar
  3. Allá que me voy el Sábado... ya os contaré qué cae....¡tiene una pinta buenísima!
    Besitos desde:
    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. se podria pedir en el corte ingles de jaen viendo la coleccion en alguna pagina de internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo sé María, creo que sí, pero pregúntalo en el corner de Elogy :)

      Eliminar
    2. gracias guapa eres lo mas, no esperaba que me contestaras me he quedado traspuesta
      un besote para ti

      Eliminar
  5. Allá que iré mañana a verla, tocarla, probárme algo y espero que comprar! Por que imagino que será apropiada para mi edad, no? ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apropiadísima...creo. Habrá que preguntarle a la experta en 36añeras...;)

      Eliminar
  6. se podria pedir en el corte ingles de jaen viendo la coleccion en alguna pagina de internet?

    ResponderEliminar
  7. oh ( online no estará verdad???? qué pena! quería una camisitaaaaa

    un besote! deseando ver tus cositas!
    eli

    ResponderEliminar
  8. Que bien me encantaa!! El idolatrado Juanjo Oliva Lo adoroo!! Bss waapa!

    ResponderEliminar
  9. No sabría con cual quedarme, son todos maravillosos, que grande Juanjo Oliva, estoy seguro que la colección sera un exito!! :) xx
    http://lattitudera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Estefanía, ya hace unos meses que te leo en el chat pero nunca me he atrevido a intervenir. Ante todo felicitarte por tu blog, es el mejor que he visto en mucho tiempo en cuanto a la moda y considero que aporta ideas muy interesantes para combinar tendencias. Quisiera hacerte una pregunta en relacion a los zapatos Louboutin. Yo soy una enamorada de este diseñador, pero no puedo conseguirlos pq vivo en Asturias. Tras leer tus comentarios en el blog sobre cómo conseguirlos vía internet, me voy a animar por fin, pero surge un problema, yo en unas marcas uso un 36 y en otras un 37, la pregunta sería la siguiente, sabes si Louboutin calza grande o pequeño? Es decir no sé si te ha pasado alguna vez estar entre dos números dependiendo de la marca. perdona esta pregunta y gracias de antemano por todo. te felicito además por tu buen gusto. Un saludo muy afectuoso desde Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te entiendo perfectamente porque yo calzo, exactamente, un 36.5
      Louboutin calza bastante normal, aunque depende del modelo que quieras. De todas formas, en las webs que apunté en ese post, tienes la posibilidad de devolverlos si te quedan mal de talla :) besotes

      Eliminar
  11. Oh pero que bonitos!!! pues iré a verla porque esto es fondo de armario para cualquier buena ocasión

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, ya nos irás enseñando :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. Pues yo ya me he enamorado del blanco y negro! Son preciosos. Me encanta que de vez en cuando saquen estas colecciones asequibles para todas, quien no viste de firma es porque no quiere! Yo rompo mi hucha ya ;)

    ResponderEliminar
  14. Estefanía, tu "detalle" me ha dejado con las ganas!! Me encanta la colección sobre todo los vestidos :D Pero, tallas menores de la 38 no se encuentran verdad??? :(

    Besistos, gracias por tus post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay tallas menores de la 38 porque Elogy empieza en esa talla. Además Juanjo ha adaptado sus patrones al tallaje de ECI, por lo que es una 38 normal, no una 38 de Juanjo (que son enanas jejejej)

      Eliminar
    2. ¿Pero no tenías una 36' fijo que tu has tenido suerte y te la han hecho para ti ¡Que afortunada!

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Yo esque normalmente utilizo la 32 o 34, ya que soy muy menudita, pero no desistiré y algún dia conseguiré uno de sus modelos adaptados!! <3

      Eliminar
    4. y tengo una 36, por eso me he cogido la 38 y me lo han arreglado :) todo tiene solución!

      Eliminar
  15. No sabes la alegría que me acabas de dar!!!! ya estaba preparando la pregunta de si el ECI de Bilbao iba a estar entre los elegidos y síííííí!!! a ver si para cuando llegue al mediodía queda algo porque con semejante expectación...mil gracias;) y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  16. Estefania , creo que me acabas de salvar la boda que tengo en junio!!!
    Por facor wue pueda conseguir el coral en Bilbao....
    DIOS SALVE A JUANJO OLIVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si no ha llegado, habla con Silvia, la Personal Shopper de Bilbao, y yo lo arreglo con ella y te lo mandamos desde Pozuelo :)

      Eliminar
  17. Habia visto la publi y estaba esperando la explicación de una profesional!!
    Que bonito tooooodo y como bien dices, a precios bastante asequibles, para hacerse con algo...
    besos,
    Mapi.

    ResponderEliminar
  18. Que guay, cariño.
    Enhorabuena para el.
    Me encanta este estilo elegante y formal.
    SORTEO DE 2 MAXICOLLARES BABEROS ESTILO OLIVIA PALERMO

    BESITOS

    ResponderEliminar
  19. Pues luego me acerco al de sanchinarro...me viene de fábula!
    Tiene todo una pinta divina.
    Mil besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  20. Ay madre mía y yo no podré pasarme hasta el sábado!!!!! Voy a estar mordiéndome las uñas durante dos días!!!! Espero que quede alguna cosa aunque no las tengo todas conmigo...

    ResponderEliminar
  21. Que pasada!!!! A ver si puedo ir a alguno de estos corte ingles.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  22. Me pasare ! Muak Guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. Me acabas de alegrar la mañana y solucionar la búsqueda del vestido-boda que me tenía loca.

    ResponderEliminar
  24. ohhh no lo sabía me iré al corte ingles a verlo en vivo y directo que bien!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Estefanía! Pues creía yo que no, pero sí que me han gustado algunas prendas de las que he visto en las dos fotos que has puesto. La falda que llevas, preciosaaaa, pero anda que el pantalón de pata de elefante, madre mía, cómo tiene que sentar! Soy muy de Calvin Klein, y Juanjo Oliva, corrígeme si me equivoco, tiene una cierta similitud, verdad?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo Oliva te puede recordar a CK en la pureza de colores y líneas, aunque creo que CK es de cortes más geométricos, Juanjo juega más con tejidos con movimiento. Pero en cuanto a la atemporalidad de sus prendas, desde luego son parecidos. El pantalón de pata de elefante es BRUTAL, no sabes qué caída tiene! besos

      Eliminar
  26. Estefania, hay alguna manera de comprar la coleccion online? me encanta el vestido de tu foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la web de ECI se puede encontrar la colección también :)

      Eliminar
  27. y otra pregutna (acabo de encontrar que SIIIII se peude comrpar por internet, bieeeen!) se talla pequeño?

    ResponderEliminar
  28. Que pasada!!! estoy deseando ir el sábado a ver si encuentro algo en el de Málaga!!besos


    wwww.divinasenace.com

    ResponderEliminar
  29. Pues sintiéndolo muchiiiiiimo me quedaré sin poder disfrutar de esta fantástica colecciòn, porque en Cantabria no la ponen.
    QUÉ INJUSTO!!!!
    Bss
    http://tamanbisuteria. blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Estoy deseando ver la colección! me encanta Juanjo Oliva, así que seguro que no me va a defraudar! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Vengo de uno de los centros de ver la colección de Juanjo Oliva par Elogy. Me ha encantado, como ya suponía pero sólo tenían 1 prenda por talla, por lo que había agotadas varias. Por otro lado, me parece perfecto que lleguen a la 46, pero no tanto que empiecen en 38, a las que somos pequeñitas por naturaleza nos baila un poco todo. Y la blusa que me tenía enamorada tras el reportaje de Vogue no es exactamente igual, la espalda no está abierta hasta abajo, sino sólo unos centímetros desde arriba.
    Por lo demás, le deseo la mejor de las suertes, aunque no la va a necesitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, al ser una edición muy limitada, el stock es pequeño, pero se pueden pedir traslados de centro a centro o comprar en la web. El tallaje empieza en la 38 porque Elogy empieza en la 38. Las marcas propias de ECI tienen un tallaje determinado y no se pueden modificar. "Se supone" que, si tienes menos de una 38, hay otras marcas propias que te pueden gustar que no sea Elogy. Y, de todas formas, te lo pueden arreglar :) En cuanto a la camisa, la que sacaron el repor de Vogue es la de pasarela, la de la colección de Costura. Al adaptarla al pret a porter de ECI decidieron cerrar la abertura para hacerla más "vendible". Y está siendo un éxito!besos

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta! Acabo de darme cuenta de que trabajas para ECI de Pozuelo, justo en ese mismo he estado esta mañana, y a las 11 ya no quedaba talla pequeña de la camisa! La he pedido allí mismo, para que me la traigan de otro centro y estoy a la espera de la llamada, aunque me temo que seguirá siendo grande. Por ello quería hacerte un par de preguntas, a ver si puedes ayudarme! Cabría la posibilidad de arreglarla? Y de hacer la abertura más amplia y similar a la de su colección de Costura? Entiendo que así es más "vendible", pero a mí de la otra forma me parecía una pieza más especial. Gracias de nuevo y saludos!

      Eliminar
  32. Qué bonita la falda!
    A ver si puedo pasarme a verla antes de que desaparezca.

    ResponderEliminar
  33. Hola Estafania. Me encanta este diseñador. Que buen gusto tienes. Sus diseños para Elogy, me parecen muy bonitos a parte de super ponibles. Mcuahs gracias por enseñarnos tus cosotas. Un Saludo.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  34. Estefanía en las fotos tiene muy buena pinta, sobre todo me ha gustado la falda negra. Hace unos años Juanjo le hizo el traje de madrina a mi madre y quedó encantada, y a mí Carmen March (que compartía espacio con él) y fue el vestido más chapucero que me han hecho en mi vida, un auténtico desastre. Cuando le diero la T de telva flipé.
    Un beso

    www.tuasesordeimagen.es

    ResponderEliminar
  35. Muy bonita. Habrá que echarle un vistazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Qué cosas! Sólo ver las dos fotillos que has puesto ya me he clichado algún modelito... lástima que el Corte Inglés de Plaza Cataluña me coje lejitos.. a lo mejor cuando llegue como tú dices se a agotado casi todo... pero probaremos suerte!! ;) besos

    ResponderEliminar
  37. Que pena:( a mi ciudad no llega, me dejáis con las ganas... Habrá que hacer excursión madrileña.

    ResponderEliminar
  38. Me voy al corte ingles !!!
    Gracias por la colaboración , son preciosos y genial de precio.

    Os invito a conocer mi blog:

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan! los azules son una pasada! gracias por compartir y mucha suerte en la colección para Juanjo

    ResponderEliminar
  40. Ayyyyy qué bonitoooo!!!
    Me han encantado el pantalón negro y el vestido rosa. Tienen que quedar de lujo!!!

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!!!!!ya estoy aqui otra vez,yo es que a mis amiguicas me gusta visitarlas siempre que puedo,hoy vengo a enseñarte una cosa que ha compuesto única y exclusivamente para ti un anonimo muy simpático en el blog,seguro que te gusta,es con todo nuestro cariño,para enterrar el hacha de guerra y que nos llevemos mejor,una diva se merece todo!mira que simpático:
    http://gobarbra.com/hit/new-4b4d7e2cedd5cb5821a5104162f93305
    muakis muakiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Oye, muchas gracias, ya tengo mi propia canción, qué lujazo.

      Eliminar
  42. muy bonita colección ! voy a sacar tiempo antes de ir a clase para acercarme a Preciados tengo una comunión y una boda cercana y aún no tengo nada. Bueno ya te contare :)

    Besitoss

    Lidia

    ResponderEliminar
  43. Yo ya tengo mi Juanjo Oliva!!! Me he comprado la faldita negra que enseñaste en twitter, es una de esas prendas de fondo de armario estupendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Madre mía, pues pinta genial! Creo que tienen cortes muy limpios y tejidos inmejorables. Habrá que pasar a ver!
    Muaks

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!! Pues me he pasado a mediodía y me he comprado el trench, me ha encantado, me parece una prenda atemporal que voy a usar muchisimo (bueno con esta ola de calor africano no, pero así soy yo, comprando tirantes en enero y gabardinas en mayo,ajajajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los primeros, bueno y los blancoa y negros, todos son preciosos, por sencillos

    ResponderEliminar
  47. Acabo de llegar de viaje a Madrid, acabo de leer tus últimos post y me voy "ipsofactamente" al ECI de Castellana!!! espero que quede algo!!!

    ResponderEliminar
  48. Aaaaaah adoooro a Juanjo Oliva! ole y oleeee!!
    Espero poder este finde a ECI y poder comprarme algoo! Me encanta la colección y seguro que en directo será muchísimo mejor!
    El rosa es ideal!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  49. Tengo esa falda!! me encantó...el abriguito un escándalo y mañana creo que me pasaré por el pantalón jjjajaja
    Me ha encantado la colección :)

    Carmen Mosteiro

    ResponderEliminar
  50. Feliz día de las madres a la mamá mas fashionista de la red.

    ResponderEliminar
  51. Feliz día de las madres. A la mamá mas fashionista de la red.

    ResponderEliminar
  52. la verdad es que tiene buena pinta, si señor

    besitos!

    ResponderEliminar
  53. Que bonito el vestido largo color coral.

    ResponderEliminar
  54. Ya tengo mi Juanjo Oliva!
    Gracias por el aviso Estefanía, si no es por ti la de cosas que nos perderíamos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar