viernes, 3 de marzo de 2017

C2T KIDS: WHAM!


Camiseta: Juan Carlos Pajares - Jeans & camisa: Zara Kids - Botas: Dr. Martens

    Marta no quiso perderse tampoco la Fashion Week, y fue a los tres desfiles a los que fue invitada (y podía acudir por el colegio): el de Juan Vidal, el de Marcos Luengo y, por supuesto, el de mi querido Juan Carlos Pajares, ganador del premio Mercedes Benz Fashion Talent 2017. Para asistir al desfile, Marta me pidió prestada mi camiseta WHAM! de Juan Carlos que, aunque le queda un poco grande, supo combinar con gracia, porque ella quería llevar algo del diseñador sí o sí. Con sus inseparables Dr. Martens y su eterna sonrisa, se lo pasó fenomenal, y celebramos el premio todos juntos.

¡Feliz viernes!

5 comentarios:

  1. ¡Está monísima! me encanta la camiseta encima de la camisa tejana.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Qué estilazo!!!
    La camiseta le queda genial, Martita "te echa delante" en dos dias Estefi jajaja
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  3. Hola "peque", estás preciosa, te queda la camiseta chulisima, y tienes un estilazo que cuantas más mayores quisieran, sigue así,
    Mil besos para las dos

    ResponderEliminar
  4. super super guapa ,igual que la mama ,me encanta el look ..muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Apunta maneras Marta, qué mona!!!! Qué guay ver que ya va cogiendo su personalidad y gustos en cuestiones de moda, tiene que ser increíble.

    ResponderEliminar