lunes, 27 de marzo de 2017

WORKING GIRL


Camisa y pantalón: Zara (nueva temp) - Bolso: Dior - Zapatos: So Kate de Christian Louboutin

    Comenzamos nueva semana con un look de la nueva temporada de Zara. Me encanta como conjunto y me encantan sus prendas por separado. La raya diplomática le da el toque perfecto para ir a trabajar, pero el largo del pantalón y el volante de la camisa lo hace un poco más informal. Con el Lady Dior en el tono de una de las rayas del conjunto y los zapatos en azul marino queda sobrio y discreto, pero también se pueden añadir complementos en nude o en un color en contraste para un resultado más divertido.

¡Feliz lunes!

5 comentarios:

  1. Elegante y sofisticada. Ese bolso no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el conjunto!.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me encanta enseñar tobillo. ¡Qué ganas de temperaturas primaverales! :)
    Isabel Sahagún.

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy chulo el conjunto!!!
    Guapaaaaa
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita mia, me gustó tanto cuando salió que también lo tengo, es superponible para ir a trabajar ...y cambiaré añadiento el nude o un color de contraste para ir cambiando
    Muchisimas gracias

    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar