lunes, 6 de marzo de 2017

DEAR SPRING...


Abrigo: Mango - Blusa: Zara (new) - Jeans: Zara (old) - Bolso: Gucci - Zapatos: Valentino - Gafas: Marc Jacobs

    Querida primavera, VEN YA, POR FAVOR. Estamos un poco hartos de tanto frío y necesitamos un poquito de sol y poder sacar a pasear las prendas tan bonitas de nueva temporada. Hoy os enseño un look en el que aprovecho la mezcla de colores de la blusa de TRF para combinar el abrigo y el bolso, y darle ese toque primaveral que, al menos yo, necesito ya. Hay que ver cómo vienen de fuertes los volantes esta temporada...

¡Feliz lunes!

8 comentarios:

  1. Qué monada de look, el abrigo es súper bonito, ya apetece el buen tiempo. Las gafas me chiflan.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que realmente "necesito" es SANDALIAS, que mis pobres pies ven la luz del sol y el aire. jejejeje. Soy de las q a los dos rayos de sol, saca las sandalias a pasear.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  3. De verdad,que ganas de que llegue el buen tiempo!!
    El look me gusta mucho, vas genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los volantes, me encanta esa blusa y me encantas tú....voy a comprarla!!!
    Y si, después de este fin de semana invernal, primavera ven yaaaaa!!!
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta el look, últimamente te copio todo :))))))))))))), estás estupenda la verdad y me gusta verte feliz.
    QUIERO PRIMAVERA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, necesito buena temperatura y sol.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  6. La blusa me gusto tanto ... que ya esta en mi armario...tus looks son inspiradores siempre...Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien necesito la primavera!! Fan de los looks tan sencillos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. El bolso me parece una maravilla de cara al verano porqué tiene un color precioso y en invierno cuando nos vestimos de colores oscuros para dar un toque divertido.
    Un beso
    María José.
    PD: me parto de risa con tus directos en instagram. Viva la simpatía selectiva.

    ResponderEliminar