miércoles, 22 de marzo de 2017

MAGENTA


Vestido: Zara - Bolso: Dolce&Gabbana - Zapatos: Christian Louboutin

    Hoy os traigo un look sencillo y cómodo de aquellos días que, de repente, estuvimos en verano en pleno mes de marzo. El vestido es de Zara de nueva temporada (lo encuentras pinchando aquí), y el resto de complementos ya los conocéis. Me habéis preguntado muchas veces por este minibolso de Dolce&Gabbana. En realidad es una funda para el móvil que, además, tiene un espacio para tarjetas, así que yo lo utilizo de bolso en muchas ocasiones. Este en concreto es de una edición limitada que hicieron para la boutique de Puerto Banús el verano pasado, pero lo podéis encontrar cada temporada en colores lisos o en diferentes estampados.

¡Feliz miércoles!

5 comentarios:

  1. Si ya estás así de guapa en marzo, espera que llegue agosto!!!
    mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una monada, y el bolso y los zapatos como siempre, espectaculares, una auténtica joya.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. No sé que me gusta más!!!!!!!
    Los zapatos, el bolso......
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  4. Me supermegaencanta, piernas espectaculares, vestido le tengoooooooo, color precioso y tu estupenda
    Y la primavera se vaaaaaaa ayyyy que lloroooo del frioooo
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. El vestido con esos zapatos! De un look tan sencillo haces magia!! Me encanta

    ResponderEliminar