miércoles, 8 de marzo de 2017

GUCCI MOOD


Chaqueta, bolso y zapatillas: Gucci - Falda: Fórmula Joven (old) - Jersey: Hakei (old) - Gafas: Céline

    Hoy toca un look cómodo de esos a los que me estoy acostumbrando estos últimos tiempos. Combinando prendas deportivas con otras más sofisticadas, quedan mezclas bastante interesantes (que nada tienen que ver con lo de "el chándal y los tacones". Flores, rayas, plisados...ya sabéis que me gusta mezclar estampados y texturas y que el resultado me encante, como en esta ocasión.

¡Feliz miércoles!

7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! la chaqueta, zapatillas y bolso de Gucci son una auténtica chulada, me chifla cómo queda todo con la falda.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look pero la chaqueta...es demasiado chándal

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look pero la chaqueta...es demasiado chándal

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño, pues la verdad es que a mi estos looks me encantan, porque me resultan super comodos y ponibles.
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  5. Guapisiiiiiima como siempre,yo también tengo esa falda y me chifla,aunque te sigo siempre no suelo comentar nunca pero aprovecho hoy que estoy parlanchina para decirte que me alegro mucho de los resultados médicos, que estés bien y te mando muchos besos y energía positiva desde Valencia, te lo mereces por todo,se te ve muy buena gente y nos haces pasar un buen rato con tus looks.Mi enhorabuena y un saludo grande para ti y para tu marido y tu hija😙😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  6. Ayer mismo me probé en Zara una falda de esa largura porque me encanta vértelas y pensé, ingenua de mi, que podía tener un pase. Pero aquello fue ¡horrible! A lo que se sumaba que las mentes zareras habían puesto su libro/etiqueta en la cadera y de un lado me salía un pico que ya acabó de matarme del susto. Y hasta aquí mi diario de compras jejejejeje.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  7. DE 10!!!! ME ENCANTA TODOOOO!!! Ideal, el unico pero es no tener la misma ropa para copiarte. Fan total

    ResponderEliminar