miércoles, 29 de marzo de 2017

LOVE by JCP


Bomber: JC Pajares (aquí) - Camiseta: ¿? - Vaqueros: Pull&Bear - Zapatos: Manolo Blahnik

    Como estos días ha sido imposible sacar fotos por el tiempo tan horrible que ha hecho, sigo tirando de archivo de MBFWMadrid y hoy os enseño otro de los looks que llevé a los desfiles de esta última edición. La bomber ya os la enseñé en instagram, es de mi querido Juan Carlos Pajares y no puede ser más bonita con ese color rosa tan ideal y las margaritas en 3D bordadas en la espalda. En las fotos llevo una talla M para darle el efecto oversized. La camiseta me gustaría deciros de dónde es, pero me la regaló mi suegra, no lleva etiqueta, y no sabe decirme la tienda dónde la compró, pero me encanta, como todo lo que tenga rayas marineras. Los vaqueros y los zapatos ya los conocéis de otros looks.

¡Feliz miércoles!

8 comentarios:

  1. Hola !!! Muy bonito y primaveral este look, me encanta esa camiseta, tambien soy muy fan de las rayas marineras y de todo lo marinero en general. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan la bomber y el top! bueno, y obviamente los zapatos, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me requetechifla el look!!!
    La bomber es ❤️...yo me he hecho con una en tonos beis, ya veremos si me la pongo jjjj
    Las rayas marineras siempre presentes, lo que me gustan.
    Besos preciosa,
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos zapatos, no lo puedes molar más. Genial tu blog, me lo apunto en mi lista de "necesarios". Un besazo.
    Pd:Si quieres pasarte por mi web, es http://debebes.shop

    ResponderEliminar
  5. Esa camiseta tiene cierto aire a "Gabinete de las maravillas". Yo estoy en modo ojeadora para una bomber de flores tb.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  6. Hola churrita, estás preciosa, te pasa con las rayas lo que a mi , obsesión total jajajajajjaajj.
    como me gusta verte en los vídeos, y Marta ay la achucharía si pudiera con es vocecita y tan dulce jejjejeje pa comérsela.
    La Bomber chulísima rosa rosae al poder.
    Mil besos tesoro.

    ResponderEliminar
  7. Encantador todo el look, me gusta cómo le bajas el tono a los zapatos con un jean y lo haces más casual. La bomber? bueno, qué decir que ya no haya dicho Fede ajjaja
    besotes desde Argentina linda...

    ResponderEliminar
  8. Tan basico el look y me encantaaa! Soy fan de los looks con vaqueros, aunque hija te queda todo

    ResponderEliminar