jueves, 15 de diciembre de 2016

#DACOLORATUVIDA con NUTRISSE

   Una de las claves para tener un look ideal es tener un cabello bonito, con brillo, fuerte y sano. Y si tenemos algunas canas y queremos cubrirlas para tener un color espectacular, lo mejor es utilizar productos con ingredientes naturales que, además de proporcionarnos un bonito color, cuiden nuestro cabello. Todo eso lo hace Nutrisse de Garnier: con su gama completa de 20 tonos, podemos elegir el color que más nos favorezca, cubrir las canas y nutrir nuestro cabello con sus aceites naturales. Y, además, lo puedes hacer en casa porque es muy sencillo de utilizar, cómodo y limpio.


    Mi cabello es bastante seco, mucho más si tenemos en cuenta que me doy mechas desde los 16 años y empecé a teñirme la raíz muy pronto porque me salieron las primeras canas a los 18. Por eso lo que más me importa a la hora de elegir una coloración son los ingredientes y la nutrición que me va a aportar, porque necesito mucha para que mi pelo no se vuelva quebradizo y se vea seco. Nutrisse de Garnier tiene tres aceites naturales en su composición: aceite de oliva, que retiene el color y aporta brillo y suavidad; aceite de aguacate, que nutre en profundidad; y aceite de karithé, que hidrata y rejuvenece el cabello.


   Además de esta intensa nutrición que, insisto, para mí es super importante, cubre totalmente las canas y protege el color hasta 8 semanas. 

   Es muy fácil de usar, no vas a tener ningún problema si lo haces en casa siguiendo las instrucciones que vienen en cada Nutrisse. Por ejemplo, si quieres retocar el color en la raíz, solo tienes que mezclar la crema colorante con la crema reveladora, agitarlo, aplicarlo directamente en la raíz del cabello y dejarlo reposar 15 minutos. Después se emulsiona con un poquito de agua mientras te das un masaje y lo aclaras. Por último, aplicamos la crema nutritiva y dejamos actuar 2-3 minutos, ya verás lo brillante y sedosa que te queda la melena.


   No gotea, no mancha, huele fenomenal (a frutas), lo puedes hacer en casa rápidamente y te deja el cabello sin rastro de canas y 100% nutrido, brillante y suave. Tienes 20 colores para elegir el que más te guste y lo puedes usar en cualquier momento. Todo son ventajas con Nutrisse de Garnier, porque puedes teñir tu pelo sin estropearlo y con la seguridad de estar utilizando ingredientes naturales.


Os dejo el video de Nutrisse con sus dos super embajadoras, María León y Maribel Verdú, que no pueden estar más guapas ni lucir más pelazo, ¡espero que os guste!



¿Conoces Nutrisse de Garnier?
¿qué le #dacoloratuvida?

¡Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Me encanta que haya aceites naturales!!!Un beso.

    CHICAS, HOY UN LOOK BRILLI BRILLI EN MI BLOG, VESTIDO DE ZARA PARA FIN DE AÑO.
    Sabéis que os vais a poner? Queréis ver mi opción? Gracias por venir a verme.

    www.martinandvalentina.com

    ResponderEliminar