lunes, 19 de diciembre de 2016

STARS by BGO&ME


Falda: Bgo&Me - Jersey: Zara - Sandalias: YSL

    No tengo palabras para describir esta falda que Begoña de Bgo&Me y su maravilloso equipo de costureras han hecho para mí. Capas de finísimo tul salpicadas de discretas estrellas bordadas a mano y pequeños cristales swarovski que te hacen sentir como en un cuento de hadas. 

   Hacía mucho viento en el momento de hacer las fotos y casi tuvimos que tirar la toalla, pero finalmente pudimos salvar unas cuantas que espero que os gusten tanto como a mí. 

   Gracias Begoña por estar dentro de mi cabeza hasta el punto de asustarnos con nuestra telepatía fotográfica. Gracias Isa, qué haríamos sin tus gestiones y tus emails. Gracias Fede, por tu tenacidad y paciencia; cada sonrisa es para ti.

   Gracias a tod@s l@s que estáis al otro lado, un año más. No sabéis lo importantes que sois en C2T desde hace casi 8 años. Gracias por seguir acompañándome por aquí y en redes sociales. Se os quiere, bonit@s.

   Esta es una semana muy ñoña, está claro que el espíritu navideño se ha apoderado de mí, sin que sirva de precedente XD

¡Feliz lunes!

13 comentarios:

  1. Gracias a ti Estefania , por tantos años dedicándonos tu tiempo.
    #con2taconesforever
    Patricia S.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla de falda! me encanta con el jersey.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Pareces una princesa, guapísima y radiante! Me alegra tantísimo verte así...
    Millones de besos, en una semana cuanto menos, intensa jjjj
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  4. Increíble, P R E C I O S A falda y preciosa tú 😍

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero dónde ha quedado este año "El Grich"? jejejeje. ¿¡Ya ocho años?! Cómo pasa el tiempo... Y aquí seguimos las palmeras, año tras año, tendencia tras tendencia. :) Por un año 2017 lleno de lentejuelas y de cosas bonitas, que las malas las pasaremos con sonrisas y unid@s. ;)

    Isabel S.

    ResponderEliminar
  6. ESECTACULAR!!!!! No tengo palabras, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado con cara de boba mirando las fotos!! como una niña pequeña cuando sueña con ser princesa y ve a una novia el día de su boda. . .sin palabras!!

    ResponderEliminar
  8. MARAVILLOSA, ESPECTACULAR...no creo que haya una palabra que defina realmente lo mucho que me ha gustado el post de hoy.
    Estas BELLA Y PUNTO

    Gracias, a ti por estar tantos años, a pesar de tantas cosas...por querernos y enseñarnos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto siempre.

    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  9. Dios mio 😍 Es preciosa!!! Yo también quiero una así.
    Pareces una princesa Estefanía, me encanta la falsa de tul con el jersey finito.
    Disfruta mucho de la Navidad y que el 2017 esté repleto de buenos momentos <3
    Pd. Bgo&Me haced algo parecido que yo me compro esta falda aunque tenga que ahorrar 3 meses.

    ResponderEliminar
  10. Solo tengo una palabra para definirte: Princesa. Y para serlo no hace falta un vestido. Con un jersey y una falda haces que nos venga la idea a la cabeza directamente. Felicidades. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Me he quedado maravillada, estás radiante,las fotos son una preciosidad. El look me parece ESPECTACULAR y tú pareces una princesa.
    Estefanía, he tenido la suerte de conocerte este año aunque no personalmente y espero, de corazón, seguir muchos años disfrutando de tus post y tus modelazos.
    MIL GRACIAS! Ya sabes el porqué;)

    Un besazo enorme
    Mar

    ResponderEliminar
  12. OMG, estás preciosa, que maravilla de falda. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  13. La falda es espectacular y con el jersey le da un toque más informal. Todo un acierto, te felicito.
    Un saludo, Raquel.

    ResponderEliminar