lunes, 26 de diciembre de 2016

FLOWERS & MENCÍA MEIX


Jersey: Zara - Jeans: Zara (old) - Zapatos: Aquazzura - Bolso: Mencía Meix (aquí)

    Superada la primera fase de las fiestas navideñas, comenzamos la última semana de 2016 con un look muy cómodo que llevé a KissFM el pasado jueves. El jersey es de Zara, es de edición limitada y, al parecer, se agotó enseguida. De todas formas os dejo la referencia (que me habéis pedido en instagram) por si tenéis suerte y encontráis alguno (o lo reponen): 9598/130/050. El bolso es de Mencía Meix, una marca 100% made in Spain que personaliza todas sus piezas. Este modelo me gustó por su tamaño medio, el asa larga para poner en bandolera (donde puedes poner tus iniciales) y el color vino tan espectacular que tiene (exactamente igual que el de mi manicura de Nail's Secret). Os recomiendo que le echéis un vistazo a su web, porque tiene bolsos ideales y de calidad, perfectos para fondo de armario y para regalar (o autoregalaros) en Reyes.

¡Feliz lunes!

11 comentarios:

  1. Qué preciosidad de zapatos por favor.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Hola tesoro, te veo radiante, espero que estés disfrutando estos días tan intensos....me quede sin el jersey y ando a ver si lo encuentro peto no hay forma. Los complementos como siempre de 10, divinos,
    Feliz semana
    Mil besos bonita mia

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta,

    Yo que también soy pequeñita y las mangas de los jerseys me suelen quedar como el que llevas, suelo darles la vuelta a la mitad del puño, veo que tú prefieres llevarlas largas ... ¿es tendencia o sólo porque a tí te gusta así?.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un jersey oversized, por eso quedan así las mangas :)

      Eliminar
  4. Hola Estefanía! Me encanta el look y me encantan tus pendientes. Son florecitas, verdad? Me puedes decir de dónde son?? Gracias y Feliz 2017!

    ResponderEliminar
  5. Qué talla llevas del jersey Estefanía????
    Gracias....

    ResponderEliminar
  6. Hola Estefanía!!!!!
    Te importaría decirme qué talla del jerse y llevas?????

    ResponderEliminar
  7. Qué talla llevas de jersey Estefanía??
    Gracias

    ResponderEliminar