miércoles, 14 de diciembre de 2016

PARTY by MAJE


Blusa: Biombo13 - Falda: Maje - Clutch: Alaïa - Zapatos: Christian Louboutin

    Hoy os enseño otro look ideal para estas fiestas, con una de esas faldas tan especiales que tanto me gustan. Es de Maje de esta temporada, de largo midi, troquelada y en color negro y dos azules diferentes. La blusa es de Biombo13 y la llevo del revés (casi todas las prendas de Biombo13 se pueden llevar con el escote hacia delante o hacia atrás, son geniales). También queda ideal con una blusa blanca, porque la verdadera protagonista es la falda y por eso es mejor combinarla con prendas sencillas.

¿Ya tienes pensados tus looks navideños?
¡Feliz miércoles!


14 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla de falda! ¡Y qué sentido del gusto tienes! Sin duda la camisa queda mejor del revés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mí me gusta de las dos formas, dependiendo del resto del conjunto :) besos

      Eliminar
  2. Un look precioso, la falda es espectacular, y los zapatos tienen un color vibrante súper bonito.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Vaya falda chula!!
    Yo me compré un vestido en ECI este verano de tejido troquelado. Me pareció muy original, también en azul y con volumen en la falda; esto último muy peligroso para mis caderas...tú no tienes ese problema...."ajquerosa"
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas que es peligroso, porque disimula bastante ;) besos preciosa

      Eliminar
    2. Ah pues tomo nota... porque siempre he creído que era mejor no darle volumen al volumen...
      Mapi

      Eliminar
  4. ¡Qué maravilla de falda! Bueno, y de blusa y de zapatos.... ¡TODO!
    Nunca termino de animarme con las faldas midi porque no sé muy bien qué tipo de abrigo ponerme, ¿alguna sugerencia/pista/ayuda?
    Nieves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier abrigo, yo llevo desde cazadoras a abrigos tres cuartos a abrigos largos...depende de cómo sea el look :)

      Eliminar
  5. hace unas semanas que no te escucho en las mañanas kiss..cuando vuelves? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no he faltado ni un solo día desde septiembre, no sé por qué dices eso :)

      Eliminar
  6. Qué falda tan divina y qué bien la combinas.
    Maravillosa, como siempre. ;)
    Besitos
    Mar

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. Soy más de faldas de tubo pero me encanta tu look. Además podemos apreciar de arriba abajo una degradación del color azul siendo un oscuro y pasando a un azul eléctrico en esos maravillosos stillettos los cuales son tu marca personal y me encantan cada vez que los usas. Sabes lucir cada prenda. Me encanta. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  8. estoy por comprar la falda o el vestido que e muy parecido..que me recomiendas para una boda=? ah,, y que tallaje tienen? no se si coger la T1 porque de cintura si no es muy pequeña me encajaria...gracias!!!! si me respondes, sería de gran ayuda.besooo

    ResponderEliminar