miércoles, 28 de diciembre de 2016

LADY MARSHMALLOW


Vestido: Lady Marshmallow (aquí) - Chaqueta: CH (old) - Zapatos: Christian Louboutin - Cartera: Alaïa

    A punto de terminar 2016 y yo sin saber qué me pondré en Nochevieja. Este vestido de Lady Marshmallow es una de mis opciones, aunque la verdad me gusta para cualquier tipo de evento. Incluso con un jersey negro encima, me encanta para utilizarlo como si fuese una falda. Y como hay que llevar algo rojo ¿la suela del zapato sirve o es necesario que sea la ropa interior? ¿tenéis alguna superstición en Nochevieja? ¿ya sabéis qué os vais a poner para recibir a 2017? Os confieso que, de todas estas fiestas navideñas, es la única que me hace ilusión...

¡Feliz miércoles!

6 comentarios:

  1. Nos encanta, estas guapísima y te queda como un guante!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de vestido.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  3. Me parece un look estupendo para Nochevieja y para cualquier ocasión en al que se salga un poco más festivo y genial idea la del jersey.
    Espero que estéis pasando unos días estupendos
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad de vestido y te queda de maravilla. Aunque con cualquier cosa que tú te pongas estarás preciosa.

    Besitos
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima como siempre!! El colgante es de María Pascual? Si no es, puedes decirme donde encontrarlo? Gracias y Feliz Año! Que sigas cosechando éxitos!! Besotes

    ResponderEliminar