jueves, 22 de diciembre de 2016

REGALOS NAVIDEÑOS

    Quedan pocos días para Navidad y yo ya tengo casi todos mis regalitos preparados, aunque todavía me faltan algunos que, no sé cómo me las apaño, pero siempre dejo para el final y tengo que ir corriendo (aunque eso también forma parte del encanto de estas fechas). Hoy os dejo algunas ideas para regalar en Navidad o en Reyes con las que vas a acertar seguro sin gastar mucho dinero.


   Un regalo muy socorrido y que me encanta hacer todo el año, pero especialmente en Navidad, es un buen libro. Sea del género que sea, dependiendo de los gustos del receptor, un libro siempre es un buen compañero de viaje.


    Otro regalo con el que siempre acierto, es regalar mimos. Especialmente a esas amigas que siempre van corriendo a todas partes y no tienen tiempo para dedicarse un rato a cuidarse. Si regalas un bono con un masaje o con una manicura, ya no tienen excusa y pueden disfrutar de un ratito para ellas.


   Pero estas navidades mi regalo estrella va a ser Olay. Como sabéis, llevo unos meses colaborando con esta firma y probando sus diferentes líneas de tratamiento. Como estoy tan encantada y he tenido tan buenos resultados en mi piel, voy a regalar los productos estrella de Olay dependiendo de las necesidades de cada piel que los reciba.


    Para las que luchan contra las manchas del rostro provocadas por el sol y otros factores, nada mejor que Olay Regenerist Luminous. La línea completa es espectacular, pero esta crema perfeccionadora del tono, que se aplica por la noche, ayuda a reducir las manchas en 8 semanas y tiene una textura fabulosa.


   Para las que necesitan un tratamiento intensivo anti edad y energizar su piel, Olay Regenerist Noche, que en tan solo 5 días y 5 noches consigue unos resultados de firmeza sorprendentes y una piel renovada sin medidas drásticas.


   Y para las que quieran una hidratante ligera pero con resultados importantes, Olay Total Effects 7 in one, que aporta siete beneficios para una piel más joven en un solo producto: suaviza las arrugas, uniformiza el tono de la piel, realza la luminosidad, minimiza la apariencia de los poros, reduce las manchas, restaura la firmeza de la piel y restablece su hidratación.

  Regalar cultura, regalar mimos y regalar belleza siempre son un acierto y no es necesario un presupuesto enorme. ¿Qué te parecen estas ideas navideñas? ¿Ya tienes todos tus regalos o dejas algunos para última hora?

¡Feliz jueves!


2 comentarios:

  1. Yo soy de las que tiene tooodo preparado semanas antes! No soy especialmente navideña, respecto al espíritu, pero sí respecto al consumismo, que le vamos a hacer ;)
    Los productos de Olay en mi casa los utiliza mi madre y yo siempre lo asociaba a "madres". Así que ahora que ya lo soy, voy a probarlo también, ya te diré.
    Besos,
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Estefanía por las sugerencias, sobretodo por el libro, va a ser mi autoregalo de reyes. Felices fiestas.

    ResponderEliminar