viernes, 2 de diciembre de 2016

#MYSEPHORA - VIDEO

    Ya sabéis que soy "sephoradicta" y que me encanta contaros todas sus novedades, como cuando abrieron su tienda online el pasado mes de julio (qué perdición) o ahora, con MY SEPHORA, un nuevo servicio en tienda física que ofrece una atención personalizada al máximo y que os explico en este video:



 El objetivo de MY SEPHORA es ofrecer un servicio único y personalizado. En cada tienda SEPHORA el profesional que te atiende puede consultar en el momento, a través de su tablet, tu historial de belleza, y así ofrecerte una atención exquisita con ofertas y recomendaciones a medida de tus gustos y preferencias. Lo mejor de todo es que te proponen productos que saben que te van a encajar, antes incluso de que tú lo sepas, anticipándose a tus necesidades

Yo estoy encantada con MY SEPHORA, mi experiencia no puede ser mejor. No pierdo el tiempo buscando ni dando vueltas, me explican con detalle lo que necesito, me ayudan cuando se me ha olvidado algún detalle de algo que he comprado anteriormente, y me enseñan novedades que me van a interesar sí o sí por mi perfil. Una atención única y personalizada, que me hace salir aún más feliz de Sephora.

¿Has probado My Sephora?
¡Feliz viernes!

1 comentario:

  1. La verdad es que es una marca que me llama la atención desde la "calle" pero nunca he llegado a entrar... Aunque lo apunto en mi lista para el próximo día de shopping! :)

    Isabel S.

    ResponderEliminar