lunes, 5 de diciembre de 2016

STRIPES


Vestido: Poète (O/I 16) - Bolso: Gucci - Cinturón: Gucci (vintage) - Zapatos: CH (old)

    Comenzamos la semana con muchas rayas, las de este precioso vestido de Poète y los zapatos de Carolina Herrera de hace unas temporadas que ya conocéis. Este look lo llevé hace unas semanas cuando hicimos el programa de Las Mañanas Kiss en directo en el Palacio de la Prensa de Madrid. Encima llevaba un abrigo azul marino que ya me habéis visto muchas veces, así que prefería enseñaros el vestido "a cuerpo".

¡Feliz lunes!

17 comentarios:

  1. Hola Preciosa, estás estupenda, tienes unas piernas escándalos das;))
    Me encantan los zapatos, el bolso, el look completo .
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  2. love the stripes, such a cute dress and shoes!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos zapatos con combinación rayas + topos.

    Una cosilla. Hace tiempo me compré el libro que dais en la acogida del master, un pequeño manuel de moda que tengo lleno de post it. Para estas navidades había ojeado este otro: "Moda. Historia Y estilos", de DK. No sé si habrás oído de él.

    Isabel S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es genial ese libro. no conozco el que me dices, lo voy a buscar :)

      Eliminar
  4. Hola Estefanía, en serio vas así por la calle en esta época? Antes muerta que sencilla... pero muerta de frío por favor!!! Aunque el conjunto es monísimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, supongo que no has leído el texto. En el texto digo que las fotos son de hace un mes, que tuvimos unos días que no hacía tanto frío como ahora; también digo que llevaba un abrigo azul marino; y por último, también pone en el texto que es un look para un programa de radio (en un sitio cerrado en el que, como en todas partes, hay calefacción). Así que, no, no voy así "por la calle" en esta época. Aunque con el abrigo puesto, sí :)

      Eliminar
  5. Pues ole qué "cuerpo"!!
    Mua,
    Mapi

    ResponderEliminar
  6. El estampado de raya es mi debilidad! Un look perfecto, como siempre.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Genial la combinación de estampados y colores, el amarillo queda genial con el azul marino.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la combinación de rayas marineras con el amarillo!Un look muy bonito.

    ResponderEliminar
  9. divino todo el outfit y la combinación con el bolso fue super acertada :D muy bella

    ResponderEliminar