miércoles, 7 de diciembre de 2016

KNITWEAR


Chaqueta: Bgo&Me (aquí) - Jeans: Pull&Bear - Jersey y cuello: Zara (old) 
Zapatos: Sarah Jessica Parker for Net a Porter - Bolso: Chanel

    Me encantan los días de otoño soleados y sin ese viento frío que se cala hasta los huesos. Así da gusto salir a dar una vuelta y hacer recados (y mucho más si es con Pepe). Me encanta esta chaqueta "amorosa" de punto de Bgo&Me desde que la vi en sus RRSS, es calentita pero ligera, y tiene hilos dorados que dan mucha luz. Los zapatos son de la colección de SJP para Net a Porter, es el modelo Carrie (que ya me habéis visto en color púrpura desde hace más de dos años) pero en un color oro viejo muy combinable, y ¡son tan cómodos!

¿Qué tal llevas esta semana de fiesta intermitente?
¡Feliz miércoles!

4 comentarios:

  1. love the jacket and the scarf! nice look!


    Printspirational and stylish wall art for your home!
    http://www.printsandroses.com/

    ResponderEliminar
  2. que abrigo más ideal! Estas preciosa cielo

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa, me chifla la chaqueta , desde que la vi, igual que a ti y los Carrie, uauuuuuuuuuuuuu, me encantan, es un look estupendo .
    ...Y yo llevo fatal trabajar un dia... fiesta el otro... volver a trabajar... fiesta de nuevo :(((((((((((((( me vuelve tonta
    disfruta la semana
    Mil besos tesoro

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa! los zapatos son súper chulos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar